› Foros › Feedback › Cuestiones técnicas
manval escribió:Jurenito escribió:Viendo los últimos comentarios del hilo de compras.. Creo que sería hora de al menos abrir un debate sobre un hilo de mercadilleo aparte y dejar ese para las compras de steam directas
Que en teoría los precios son fijosNo hacer rebajas, ni anuncios de precios. Esto no es un mercadillo y la practica de intentar colocar los juegos a cualquier precio va contra el correcto funcionamiento del hilo.
pero luego entre que hay que ponerlos al precio que los compraste y unos compran a uno, luego el BTA sube, otros compramos con descuento, otros en otra moneda... Y no vamos a pedir pruebas de comprarlo a ese precio o no, al final no se venden al mismo precio (por ejemplo mirad el monthly de febrero, y eso que no tiene BTA...) .
No sé, los juegos de bundles en los que unos juegos tienen un valor y otros otra deberían poder venderse con una variación (70%-200% por ejemplo) , incluso si al final ganas un poco de dinero. Sobre todo los de bundles ocultos, igual el Abzu por 1,5€ no lo suelto pero por 3€ sí y alguien los pagaría con gusto... Y al revés, igual uno no lo logras vender por 1,5 pero lo harías por 1.
Y cuando el T2 se acerca hasta el T3 y los juegos de T3 son más baratos que los de T2 no me digáis que no es un poco de risa.
@conde_cadista
@alex120
@Joseahfer
Os cito para reabrir el debate.
P.D. COmo para encontrar el hilo con este título.
Tu propuesta, que me parece muy bien, en otros foros se hace de esa forma, eso si no superando el precio del bundle, que volvemos a lo mismo, ¿me costo 12 o me costo 10,80?.
El principal problema es que me parece que no esta permitida la venta de keys de juegos y siempre estaríamos con el mercadeo, yo pongo el juego a 3€ y A lo quiere pero aparece B y me ofrece 4€, los típicos que ni siquiera se van a leer las normas, ni seguir la lista, pondrán el juego que venden el precio que quieren y alguien se lo pedira por privado.
A ver lo que opinan los demás y las soluciones que se puedan usar.
Para meterle más emoción al tema, no fue el propio usuario el que añadió el bundle a la lista, si no un tercero (que solo intentaba ayudar), pero claro, ese no sabía que juegos tenía o dejaba de tener disponibles, con lo que puso todos y fue cuando se lió.
Soulblad3 escribió:Y se va a llenar el spoiler de tropecientos bundles disponibles. Y casi siempre somos los mismos los que andamos por aquí. Es decir, ajustando precios sé que mis sobrantes se van a vender muy seguro, entonces por que no directamente comprar el bundle? no sé si me he explicado bien Ya que los buenos por poco más se venderan, y los chusta estarán tan baratos que tambien caeran.
Resumiendo, con reajuste de precios todo kiski comprará el bundle, y como parece que el problema son los chusta o menos atractivos, pues éso, pasado un tiempo se pueden rebajar, con el riesgo que conllevaría para el interesado esperar o no esas rebajas que sería de una semana, ya que al mes se limpia la lista.
manval escribió:
Que hacemos con los que compran en $ y esta más alto, o más bajo, yo acabo de comprar el Monthly anual con las comisiones del banco y el descuento y el precio actual del $ me ha salido por 10,52€, a conde le costo 10,24€ el que lo compre hoy le sale por unos 11,50€ ¿Los vendemos todos a 12€? Volveríamos al punto anterior algunos le sacaríamos beneficio al bundle. Esto con los Monthly, ¿Que hacemos con los semanales de Humble, los de Bundle Star, y ahora los nuevos de g2a?
.
conde_cadista escribió:manval escribió:
Que hacemos con los que compran en $ y esta más alto, o más bajo, yo acabo de comprar el Monthly anual con las comisiones del banco y el descuento y el precio actual del $ me ha salido por 10,52€, a conde le costo 10,24€ el que lo compre hoy le sale por unos 11,50€ ¿Los vendemos todos a 12€? Volveríamos al punto anterior algunos le sacaríamos beneficio al bundle. Esto con los Monthly, ¿Que hacemos con los semanales de Humble, los de Bundle Star, y ahora los nuevos de g2a?
.
Yo creo que debería estar presente la buena fe. Quiero decir, total, tampoco varía tanto el que está suscrito un año, como el que lo pilla con descuento, o el que lo pilla un mes... a lo sumo es un euro arriba o abajo (que, además, al dividir entre los juegos, igual son 15-20 céntimos de diferencia por juego). Si un usuario dice que lo ha pillado a11€, otro a 10,50, otro a 11,50€... tampoco creo que hubiera que ponerse tikismikis con eso. Diferentes es que alguien venga y ponga los juegos del monthly, sumando 20€ entre todos.
Jurenito escribió:Bueno, reabro el debate por el nuevo bundle de 30$. Está claro que el witness que nunca ha bajado de 12 no puede costar lo mismo que el robot disco didgeball. Si ya tengo el witness, sólo puedo ponerlo a menos de 1€?