Ayuda NOD32!! ¿ESET Smart Security me bloquea Internet? :(

Hola, es mi primer post en este subforo así que si no va aquí o debería haber mirado otro hilo antes pido disculpas por adelantado (si se me dice dónde tengo que ir pues cierrlo este y ya está).

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano. Tenía el NOD32 instalado, sólo antivirus, pero como tuve un lamentable episodio de troyanos en mi pc hace unos meses decidí instalar el Smart Security completo. Desde entonces, me quedo aleatoriamente sin poder navegar. Por ejemplo estoy navegando normal, hago clic en algún enlace y ya no carga, y tarda varios minutos (a veces 10 por ejemplo) en volver a funcionar. El problema a menudo persiste incluso desactivando el cortafuegos. Podría ser de otra cosa pero el caso es que sólo me pasa desde que instalé Smart Security.

Así que RUEGO ayuda al respecto porque esto me desespera [+risas] ¿A alguien más le pasa o sabe cómo evitarlo? Es que es realmente frustrante.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Por favor, ¿de verdad nadie sabe siquiera de qué va esto??? :(
Hola.

No uso Smart Security, sin embargo en otros foros ha habido más gente con el mismo problema tras instalar esta "suite". La mayor parte lo han arreglado eliminándola del ordenador, pero entiendo que esa no es la mejor solución ya que se supone que quieres seguir usándola [+risas]
Te dejo a continuación información sobre cómo podrías arreglar el tema este. La he obtenido del foro que te comentaba antes, por si quieres echarle un ojo también al hilo en el que se trata el asunto.
Guía de configuración traducida al español.
Un saludo y suerte.
Uf, por fin alguna información, muchas gracias!

(Sí, uso Telefónica, pero es la primera vez que un firewall me hace esto, ¿qué tiene que ver? :-?)
4 respuestas