Ayuda! nose si enviarla al SAT...

Pues primero os cuento mi historia, hace cosa de 3 meses que compre la PS3 y cuando llege la conecte a internet y tal, entonces estaba en la compañia de Orange y la coenctaba por cable (ethernet), con nat tipo2 y todo correcto, hasta hace cosa de 1 mes me pase a telefonica y cuando configure la consola todo correcto hasta que un dia le doy a comprobar conexion de red me da Nat tipo2 y cuando voy a atras despues de finalizar la comprobacion me sale un error 80130128, yo todo asustado apague la consola y resetee el router abri los puertos otra vez por telnet (ip cone 2 nat 2) y me seguia dando el error.

Despues descubri que si no hacia la comprobacion de red el error no salia y podia jugar perfectamente online y descargar cosas del store, y aun asi me sigue iendo bien, solo me sale el error si hago comprobaciones de red pero si no hago nada no me sale el error.

Decidi preguntar a foros y me han dicho que ese error es debido a que el adaptador de red interno de PS3 esta defectuoso y tambien llame al SAT de sony playstation y me han dicho lo mismo que en los foros, pero eske la verdad tng mis dudas porke hace cosa de 1 semana me iba bien y aora con el nuevo router (zyxel p66ohw-d1) me empieza a dar problemas la consola.

Que debo hacer? la envio al SAT¿? Llegara de una pieza? alguien que la haya enviado me pude decir detalles?

Gracias! :)
llama a sony haber que es lo que te dicen
que la conectas atraves del cable rj45?
Es por la MAC del router que tenias antes. el de Orange.
Formatea la ps3 para que se borren los datos de red...
Si la conecto por cable de ethernet al router y he llamado a sony y me han dicho que ese error es debido al adaptador de red interno de la consola, pero es muy raro porke el error solo me sale cuando compruebo la conexion.

Ngarciad, entonces si formateo la consola con el HD incluido no hace falta que resetee el router? o si tambien tng ke formatear el router?

Saludos!
haz lo que dice el compañero haber como va ahora
Puede que haya sido el router el ke me ha jodido la consola cuando he abierto los puertos por ethernet¿? eske si la envio al sat y cuando me venga la configure igual y se me vuelve a joder voy a flipar :-?...
xionvolt escribió:
Ngarciad, entonces si formateo la consola con el HD incluido no hace falta que resetee el router? o si tambien tng ke formatear el router?

Saludos!

No socio, el router esta ok, piensa un segundo: quien se hace el lio? la ps3 con el router o el router con la ps3? Quien se conecta a quien?

Te tengo que dejar me voy de vacaciones! Llego a casa el domingo, te ayudo en lo que sea. Un Saludo

No habras puertos, pon la ip de la ps3 como default en ese router en DMZ
xionvolt escribió:Puede que haya sido el router el ke me ha jodido la consola cuando he abierto los puertos por ethernet¿? eske si la envio al sat y cuando me venga la configure igual y se me vuelve a joder voy a flipar :-?...

no creo que router joda la consola ese router tiene wifi?
Si tiene wifi pero la conecto por cable, ademas hace cosa de 4 dias que no me da el error ese y la consola se me conecta perfectamente y me deja jugar online y descargar cosas del store y con nat tipo 2, por ejemplo si tng el emule puesto y intento iniciar sesion con el emule puesto no se me conecta, me sale un error o me dice que el tiempo de espera se a agotado, pero hace 4 dias ke la consola me conecta perfectamente sin ningun problema, he llamado al SAT y me han dicho que me espere un poco mas, que si me sale otra vez ese error que la envie porke de momento me funciona de maravilla sin el emule puesto claro.

Que opinais vosotros¿?

Gracias!
Hombre, antes de enviarla al SAT, yo restableceria valores por defecto de la consola, asi te borra todo lo que hayas configurado, y probaria de todo, asiganr una IP fija, abrir los puertos para NAT2, y despues de eso haz pruebas de conexion, fijate en la MAC como bien dicne aqui etc

Es mejor probar de todo a quedarte 10 dias sin PS3, aunq tu duda de que tal el trato del SAT, muy bueno, yo mande un par de PS2 de familiares y rapido y muy bien :)
Gracias Zone_hq pero eske lo malo eske no entiendo mucho de todo eso de los puertos tengo el router zyxel p66hw-D1 (blanco) y la verdad eske la unica forma que se para que la ps3 me de nat tipo2 es acceder al telnet y escribir (nat ip cone 2) y cuando escribo eso me da nat 2 y la 360 me da nat disponible, sabes si hay alguna otra forma?

Ademas he descubierto que si tng el emule puesto la ps3 se conecta al online pero muy pocas veces eso es porke el emule me xupa muchos recursos pero no es normal, aora si kito el emule la ps3 me va en condiciones ,se conecta rapido y puedo jugar perfectamente.

Saludos! y Gracias por contestar [beer]
xionvolt escribió:Gracias Zone_hq pero eske lo malo eske no entiendo mucho de todo eso de los puertos tengo el router zyxel p66hw-D1 (blanco) y la verdad eske la unica forma que se para que la ps3 me de nat tipo2 es acceder al telnet y escribir (nat ip cone 2) y cuando escribo eso me da nat 2 y la 360 me da nat disponible, sabes si hay alguna otra forma?

Ademas he descubierto que si tng el emule puesto la ps3 se conecta al online pero muy pocas veces eso es porke el emule me xupa muchos recursos pero no es normal, aora si kito el emule la ps3 me va en condiciones ,se conecta rapido y puedo jugar perfectamente.

Saludos! y Gracias por contestar [beer]

joder picha explicate bien di que tenia mas cosas conectada a internet [buuuaaaa]
Ke va al final resulta que llame al SAT y me dijeron que si ke en realidad era un problema del adaptador de red de la consola o tambien un error de DNS's pero que no era el adaptador de red, porke si fuese no me dejaria conectarme a internet, pero a mi me deja conectarme a internet con la PS3 y jugar online y descargar cosas en el store, entonces el tio del SAT me ha dicho que como tng 7 meses de garantia aun que me espere un par de meses y si despues de esos meses me falla pues ke la envie al SAT pero lo ke me tiene mosca es el numero de error 80130128 yo eske la consola la conecto por cable y las veces ke la enciendo el 95% se me conecta de puta madre pero el 5% me sale el error, y me sale el error siempre que le de a probar conexion.

Que opinais? la envio y me kedo 1 mes sin ella? o puede que sea alguna configuracion del router o de las DNS's?¿

SAludos!
xionvolt escribió:
Que opinais? la envio y me kedo 1 mes sin ella? o puede que sea alguna configuracion del router o de las DNS's?¿

SAludos!

Hiciste lo que te dije?

pleyestasion escribió:no creo que router joda la consola ese router tiene wifi?

QUien habla de que algo este jodido??
13 respuestas