¡¡Ayuda!! Novato Con La Nueva Version

Hola, el caso es que me han traido una Nintendo Wii para desbloquearla (no se si el termino es el correcto), y ando un poco perdido. Segun me ha dicho la persona esta, tenian sus backups en un HDD conectado a la Wii y asi jugaban, pero un dia le dieron a actualizar y ya no pueden usarlas. No se muy bien la version pero supongo que sera la ultima.

Entiendo un poquillo, aunque se me da mejor la scene de PS3 pero bueno. Quisiera a ver si alguien me hace, o me dice donde encontrar un tutorial para poder jugar a las backups en la nueva version de Wii, un metodo para desbloquearla y jugar.

Gracias de antemano, y perdon si he empleado mal algun termino.
TheJosh escribió:Hola, el caso es que me han traido una Nintendo Wii para desbloquearla (no se si el termino es el correcto), y ando un poco perdido. Segun me ha dicho la persona esta, tenian sus backups en un HDD conectado a la Wii y asi jugaban, pero un dia le dieron a actualizar y ya no pueden usarlas. No se muy bien la version pero supongo que sera la ultima.

Entiendo un poquillo, aunque se me da mejor la scene de PS3 pero bueno. Quisiera a ver si alguien me hace, o me dice donde encontrar un tutorial para poder jugar a las backups en la nueva version de Wii, un metodo para desbloquearla y jugar.

Gracias de antemano, y perdon si he empleado mal algun termino.

Por favor, usa la búsqueda antes de postear. Todo lo que quieres saber está respondido en algunos de los hilos chincheta del foro de Softmods. Te recomiendo que si quieres leer lo mínimo posible (que no deberías) te pases por el hilo de Softmodii.
1 respuesta