Ayuda Novato en Ps3 y Scene

Hola como estan

bueno viendo lo rapido que va avanzando la scene en la ps3 quisiera que me dieran su opinion de lo que es mas practico para mi

tengo una ps3 fat de 40gb con 3.41
pienso comprar la ps3key en mi pais es una de las mas economicas

las dudas son las siguientes:

1.- luego de que tenga en mis manos el ps3key a cual de todas las opciones me aconsejan actualizarlo ya que hay varias?

2.- de todos los software para cargar las copias de seguridad osea backups ya que hay muchos cual me recomiendan instalar?

3.- todos los disco duros externos que la PC me reconosca me valen para el Ps3?, es que tengo en mi lista de compra uno de 1.5 TB pero no se que disco trae dentro de la caja usb y tengo temor de que no funcione en el ps3

de momento esas son mis primeras dudas luego que valla llegandome alguna otra la posteo en este mismo hilo

gracias chicos
1. Actualiza a la ultima versión disponible, es la que tendrá las mejoras más recientes.
2. En ese caso debes mirar cual te gusta mas, GAIA, Cover Manager, etc
3. Todos los discos externos valen para PS3 siempre que estén en formato FAT32
HOLA creo que el HILO no tardaran en cerrartelo amigo, debiste haber navegado por EOL un poco mas antes de abrirlo aun asi amigo me da por ayudar a los demas:

*Del ps3key la verdad no estoy muy enterado pero yo creo que con el payload de HERMES 4B te ira bien o con el PL3 de KAKAROTO el mas nuevo tambien.

*Para el MANAGER de tus BACKUPS en lo personal te recomiendo el GAIA MANAGER es mas estable y mi ps3 nunca se ha trabado con el, y con el OPEN MANAGER me sucede muy a menudo. AQUI lo puedes encontrar http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-0-3-covers-3d-y-temas_1504810#p1722189477 trato de mantenerlo lo mas actualizado posible. =)

*Por los discos duros externos no te preocupes por la marca solo lo tienes que tener formateado en FAT y el PS3 lo reconocera, solo preocupate por el CACHE ya que para que los juegos no se entrecorten por transferencias lentas se recomiendan HDDs de 8MB de cache por lo menos

SALUDOS [fumando]
muchisimas gracias por su respuestas

son lo maximo aqui en este foro
4 respuestas