Ayuda, novato total

Buenas a todos,
Tengo una xbox1 totalmente virgen, y estoy muy interesado en trastear con ella, pero mi falta de conocimientos y de tiempo me hace imposible ponerme con ella a flashearla o ponerle un chip. Por esto os quiero preguntar si conoceis algun sitio o alguien que por un modico precio me pusiera mi consola punto, gracias.
El tema de ponerle chip igual es un poco tarde (es una consola vieja, en muchos sitios ya no te lo ponen). Lo mas facil seria chipearla por software, tienes tutoriales que lo explican aqui mismo, te llevara algo de tiempo pero terminaras haciendo, esta bastante bien explicado.
Hay manuales muy buenos y sencillos, tambien puedes ver si por tu zona hay alguien con tiempo o con la memory card y te puede poner el xploit, si no encuentras nadie cercano yo no tendria inconvenientes pero me la tendrias que enviar y te lo haria a coste 0, solo tendrias que pagar el envio de vuelta, saludos.
Gracias Pitu, el problema es que ahora mismo no tengo ni pc de sobremesa, solo tengo el portatil, y tiempo tengo cada vez menos, el curro y mi hija me dejan muy pero que muy poco.

Asderr, hablas en serio??? Entiendo que te la mando y tu me la flasheas no?? seria un detallazo y no me importaria para nada enviartela. Si no te arrepientes de lo que has dicho, dime a donde te la envio y esta misma semana te la envio, muchas gracias.
3 respuestas