Ayuda OC Gráfica

Buenos días Eolianos!! Os cuento, tengo hechos un par de overclock a mi pecé: Un AMD Sempron 140 de 2.70 Mhz @ 3.51 Mhz estables, el micro se pone a máximo 40 grados dándole cera. Y a la gráfica, UNA GYGABITE 8400 Gs de 512 Mb DDR2, ayer le hice un OC de 450 Mhz de core a 600 Mhz y de memoria de 400 a 500 Mhz. Dándole chicha con el ATITOOL máximo se me pone a 72 grados, sin artifacts. Ayer me dio por probra el GTA 4, y con todo al mínimo, furula perfecto, alcanzando los 70- 73 grados. La duda es... ¿Es una temperatura muy alta o no debería preocuparme mucho?
En otros juegos, por ejemplo el Batman, a 1024 y en medio, funciona perfecto, elk Assassins Creed 2 a 1024 y en medio, igual perfecto, sin alcanzar los 70 Grados. ¿Debería dejarlo asi, o ponerlo como me venía? Que me da miedito tostar el Pecé ^^ El disipador es el de fábrica, y le tengpo puestos 3 ventiladores de 8x8 en la caja, que aunque no sea gran cosa, algo refrigera. Gracias por leer el tostón y por vuestra ayuda.
Un saludo.
Esa temperatura no es alta para estar jugando, es bastante normal.

Si sigue así yo no me preocuparía.

Pero te recomiendo que no la dejes siempre con OC, si no que le hagas prefiles para cuando juegues que lo hagas con OC y para un uso normal que esté de stock.
juanf escribió:Esa temperatura no es alta para estar jugando, es bastante normal.

Si sigue así yo no me preocuparía.

Pero te recomiendo que no la dejes siempre con OC, si no que le hagas prefiles para cuando juegues que lo hagas con OC y para un uso normal que esté de stock.

Ok, muchas gracias compi. Ahora mismo la tengo con el OC, y está a 56 grados. Me voy a hacer dos perfiles como dices, para jugar y para cuando esté usando el pecé.
Un saludo.
2 respuestas