Ayuda, OC raro

Muy wenas a todos, resulta que ahora despues de ver muchos manuales de Oc lo he echo pero de tal manera que asta me he liao mogollon.
Pero he aqui mi duda grande entre los voltajes y el Cpu-z resulta que en la Bios me pone 2,99 Ghz( y le he subido un numero mas y creo que ahora esta a 3ghz) pero esque me da por mirar en el Cpu-z y me pone esto
Imagen

Y nose si sera el multiplicador.. estoy muy confuso.
Y queria pediros si esta bien lo demas.
Imagen
Imagen

Gracias.

Noticias de ultima Hora(parezco como los de la noticia jeje) Resulta que cuando le da por ahi se pone a la velocidad que le puse que me marca 2983.3 Mhz 2,9 ghz. Pero luego de golpe y porrazo se va a 2,1 ghz y nose si sera por el multiplicador.. esque mas o menos es me acuerdo aunque creo que le podria aumentar la ram y subir mas Mhz y lo del multiplicador estoy en duda... necesito ayuda ya que es mi primera vez..
La velocidad cambia dependiendo de la caña que le des.
Pon algún test de estrés (orthos, prime95, intel burn test...) y verás como se mantiene a su valor máximo.
Normalmente se aconseja desactivar esto desde la bios mientras duran las pruebas y cuando veas que ya es estable lo activas y compruebas de nuevo su estabilidad.

Saludos
estoy pasando el Orthos y el Core 1 y el core 2 Se ponen haveces a 50 Grados y el speed fan me pone el iconito de Fuego.
Y pienso yo que bajando un poco el voltaje bajaria las temperaturas.
Usa mejor el coretemp, ya que del speedfan no es que te puedas fiar mucho; e intenta ajustar el voltaje al minimo necesario.
3 respuestas