Ayuda: Pantalla negra extraña

Hola!

Me compre la wii hace un par de años y luego la llevé para que me instalaran el homebrew porque yo no tenia ni idea sobre el tema. Como no sabía realmente como había sido el proceso me decidí a averiguarlo y despues de mucho leer foros formateé la wii para volver a realizar el proceso por mi mismo. El caso es que se me instala todo bien pero cuando intento cargar backups por usb el juego arranca bien con los titulos y tal pero a la hora de jugar se me queda la pantalla negra. El juego esta funcionando porque puedes acceder al menu de wii cuando la pantalla esta negra pero es como si el loader no lo leyera.

Alguien sabe a que se debe? Me estoy volviendo loco y no quiero aburrir la scene solo por esto.

Gracias!!
Aunque formateases realmente no hiciste nada, ya que el formateo que hace la wii no es u formateo como tal sino que hace algo como "Limpiar datos del usuario"
Pero los Ios y Cios volvieron a una version inferior porque al pasarle el pimp my wii me aparecian desactualizados...
BULLETPROOF escribió:Pero los Ios y Cios volvieron a una version inferior porque al pasarle el pimp my wii me aparecian desactualizados...

eso es imposible, al formatear los IOS no se modifican para nada.
volviendo al tema... entonces no hay ningun problema por cios no?? ya que si he pasado el pimp my wii y he instalado el ciosXrev20 se habrán actualizado todos. Entonces a que se puede deber?? Uso un Uloader 5.1, la version la wii es 4.1 y cargo los juegos por 222.

Gracias otra vez mas!
4 respuestas