los moviles de windows mobile son problematicos en general, el mal manejo de la memoria activa, y que el sistema es bastante malo en si, es dificl hacer que un dispositivo de windows mobile corra bien, por eso la gente se esta llendo a symbian, blackberry y iphone,
nokia ha visto los problemas de lentitud y memoria, y los ha corregido, yo he tenido un N80 y era inusable, un truño de mucho cuidado, y ahora tengo un N82, y la la differencia es noche y dia,
las blackberry siempre fueron fiables y fluidas, pero totalmente inutiles sin servicio blackberry,
y el iphone, aunque la fluidez mostrada en los anuncios es un timo y no es tan fluido (hay vidos de youtube al respecto y en reino unido les obligaron a retirar el anuncio) pero es 100x mejor que windows mobile,
y ahora con google y palm uniendose con sistemas operativos basados en aplicaciones java y XML, el windows mobile, a no ser que microsft deje la politica de "cobro los 12 pavos de la licencia y por mi como si lo instalas en un cerdo volador" a controlar un poco los dispositivos en que se instala, el windows mobile tiene un futuro muy oscuro....