Ayuda para compra| Omnia o Diamond?

Estoy muy confundido y si me podeis ayudar os lo agradeceria. Necesito que me recomendeis y me digais las impresiones que os han dado ambos terminales porque mi n95 8gb hizo puenting sin cuerda [+risas] y necesito un sustito unrgente y estos son los candidatos XD

PD: Muchas gracias por vuestra ayuda [tadoramo]
a mi me parece que el omnia, me parece mejor movil, mejor camara, mas memoria,
A mi me gustaba mucho la diamond pero he cambiado de idea desde que la tiene mi jefe y no es que le vaya del todo bien.
Yo tuve el omnia 16 gb 1 semana y me decepciono bastante, menos mal que lo compre en el corte ingles y me lo descambiaron, la diamond la verdad es que es muy coqueta, son telefonos muy distintos pero casi con las mismas caracteristicas, windows mobile, gps, camara de alta gama ( la htc de menos megapixels ) etc etc
Si que te puedo decir que el omnia se relentizaba cuando tenia poca bateria.

al final me quedé con el f 480 xDDDDDDDDDDD

entre omnia y diamond me quedo con la htc

saludos
los moviles de windows mobile son problematicos en general, el mal manejo de la memoria activa, y que el sistema es bastante malo en si, es dificl hacer que un dispositivo de windows mobile corra bien, por eso la gente se esta llendo a symbian, blackberry y iphone,
nokia ha visto los problemas de lentitud y memoria, y los ha corregido, yo he tenido un N80 y era inusable, un truño de mucho cuidado, y ahora tengo un N82, y la la differencia es noche y dia,

las blackberry siempre fueron fiables y fluidas, pero totalmente inutiles sin servicio blackberry,
y el iphone, aunque la fluidez mostrada en los anuncios es un timo y no es tan fluido (hay vidos de youtube al respecto y en reino unido les obligaron a retirar el anuncio) pero es 100x mejor que windows mobile,

y ahora con google y palm uniendose con sistemas operativos basados en aplicaciones java y XML, el windows mobile, a no ser que microsft deje la politica de "cobro los 12 pavos de la licencia y por mi como si lo instalas en un cerdo volador" a controlar un poco los dispositivos en que se instala, el windows mobile tiene un futuro muy oscuro....
Tan bueno o tan malo es el uno como el otro... porque dentro llevan más o menos lo mismo. Yo que he visto los 2 funcionando (no tengo ninguno de estos) te recomendaría el onmia sobre todo porque tiene una pantalla más grande, y para manejar windows mobile, conviene tener más pantalla porque al ser tactil es muchísimo más cómodo.
Trabajo en el telefonía y tengo desde hace una semana el Omnia y va de escandalo.Le he metido la ROM de HTC y es una opasada.
Antes tuve como tú el N95 8GB y este da mas posibilidades.
EL Diamond se chupa la batería que ni te enteras, es malisima y se calienta muchisimo.
Tirate de cabeza a por el Diamond, no te arrepentiras.
Saludos
Pavwssat escribió:Trabajo en el telefonía y tengo desde hace una semana el Omnia y va de escandalo.Le he metido la ROM de HTC y es una opasada.
EL Diamond se chupa la batería que ni te enteras, es malisima y se calienta muchisimo.
Saludos

Gracias por la ayuda pero con lo ultimo me rompiste en dos XD voy a por el diamond o el omnia es que me cuentas lo bien que te va con el omnia y los problemas del diamond y me sueltas que escoja el diamond seguro que fue un error pero por si acaso pregunto :)

PD: Segun lo que he podido ver del omnia en los videos tiene muchos problemas al cerrar las aplicaciones y mover los widgets que tal te funciona a ti la pantalla?
IPHONE FTW :)

Tengo un colega con la Diamond... pero nunca he tenido oportunidad de cojerla... pero ya tuve en su dia una pda y no me convencio.
wikipediko escribió:
Pavwssat escribió:Trabajo en el telefonía y tengo desde hace una semana el Omnia y va de escandalo.Le he metido la ROM de HTC y es una opasada.
Saludos

Gracias por la ayuda pero con lo ultimo me rompiste en dos XD voy a por el diamond o el omnia es que me cuentas lo bien que te va con el omnia y los problemas del diamond y me sueltas que escoja el diamond seguro que fue un error pero por si acaso pregunto :)

PD: Segun lo que he podido ver del omnia en los videos tiene muchos problemas al cerrar las aplicaciones y mover los widgets que tal te funciona a ti la pantalla?

Si, fue un error, tirate de cabeza a por el Omnia.Además yo lo tengo con el menu de la Diamond y estoy encantado.
Echale un ojo.
http://es.youtube.com/watch?v=CjQbo6VZvfA
Saludos
Ya existe una ROM para el Omnia que junta el manila con el hoy. Vamos, como tener 2 roms juntas. De momento esta en pruebas. Pero ya es publica. Como siempre, de Franlov.

Yo corroboro que WM es de todo menos comodo. Tengo el Omnia y para varias cosas, es casi necesario un stylus. Pero por otro lado te da muchisima libertad para trastearlo y hacerle mil perrerias. Y esto es de lo que mas me gusta, poder trastear el movil. El iphone no puede competir con el Omnia en este sentido. Sin embargo en navegacion se lo come con patatas. Su tactil y sobre todo que sea multitouch es mucho mejor que la tactil del Omnia. Sin embargo me quedo con este por lo que he comentado.

Sobre la Diamond no opino, pq no la he probado. Pero si es verdad eso que dicen de que se comen las baterias a marchas forzadas.
Yo tengo la Diamond y un amigo tiene el Omnia... yo me quedaría con el HTC, a no ser que la calidad de la cámara sea un factor que te influya demasiado... si es así vete a por el Omnia, en la cámara le da mil vueltas y media... para todo lo demás... la Diamond. La Diamond tiene un control táctil mucho mejor (no olvides que es el único medio para utilizarlo... xD), apenas hace falta el stylus para manejarlo y en caso de que hiciera falta en la Diamond está integrado en la pda, algo que no sucede con el Omnia... ir con el stylus colgado todos los días no creo que sea nada cómodo. Si tienes oportunidad de verlos en directo, hazlo, la diamond es la mar de manejable, algo que no puedo decir del Omnia...

P.D.: lo que comenta algún forero de la mala batería, actualizando la ROM se corrige en gran parte ese problema.

Un saludo.
Omnia con interfaz Diamond XD
Una pregunta.
Que es lo que no te llama La atención del iphone?
Hace escasamente dos dias estaba como tu,no sabía que cojer, o htc diamom o algun noka de estos potentes. Al final sabes cual cayó ? El iphone.
1- el sistema operativo lo mires por donde lo mires es la ostia (de los mejores por no decir el mejor)
2- Todas las posibilidades que ofrece con solo pulsar un botón (todo cn sus accesos directos y simple)
3- el teclado, una vez que te acostumbras. No vas a qurer otro, de lo rápido que puedes llegar a escribir
4- Miles de chuminadas gratis como : gps, ebay,detector de radares, miles de juegos y aplicaciones súper wapas!

Enfin, yo estaba como tu y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo tenido antes.

P.d: no trabajo ara mac

Saludooos
Opino como yeyoX:

Entre el Omnia y el Iphone, prefiero claramente el Iphone. Y sé que las características de Iphone son peores, pero utilizando ambos aparatos a fondo, la comodidad de manejo del Iphone no la cambio por nada.

La única alternatinativa al Iphone que me llama es el HTC Touch HD. Y no estoy seguro porque no lo he probado.

Eso sí. Prefiero las pantallas "de cristal", que registran las órdenes por contacto, que las típicas de las PDAs, o la que tiene el Omnia, que van por presión. En eso opino que no hay color.

Por eso, si tengo que elegir entre el Omnia y el Diamond, me quedo con el Diamond. Pero como digo, de esos dos sólo he probado a fondo el Omnia.

Sólo es una opinión personal.

ACTUALIZO INFORMACIÓN:

Ya he probado la HTC Touch HD. Puedo decir que es un aparato estupendo, y para quien quiera un teléfono-PDA, pienso que es el mejor. Pero sigo prefiriendo el Iphone al HTC Touch HD. ¿Por qué? Por el sistema y la pantalla táctil de contacto que ya comenté. El HTC la tiene de presión, y con ese sistema nunca llegará a ser tan sensible como la del Iphone.

Sigo diciendo que sólo es una opinión, y ya sé que las características del hardware de la HTC son mejores.

Y me ratifico que entre Omnia y Diamond, prefiero el HTC Diamond. Pero puestos a elegir un HTC prefiero el THC Touch HD.

Un saludo!
14 respuestas