Charlietronic escribió:@cHukAs
Hola buenas, pues para ahorrar algo de precio podrías cambiar estas 3 cosas:
Fuente : Seasonic S12II 430W 80 Plus Bronze (60€)
Placa: Asus B150M Pro Gaming (89€)
T. gráfica: Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 (339€)
Te ahorras casi 300€. Pero pierdes rendimiento gráfico (si juegas a 1080p, pierdes muy poco) y la posibilidad de hacer Oc, así que también me iría a por 7600 (NO K). También tendrías que actualizar la Bios de la placa para que te admita la serie 7000 de Intel. Por lo demás no vas a notar mucha diferencia.
Es lo que así de primeras se me ocurre
Un saludo
Pd: Te falta el disco duro, te recomiendo un ssd.
Te dejo mi PC por si quieres coger ideas, no es la mejor combinación que hay...pero no está mal:
Mi PC:
-Placa base : Asus B150M pro gaming
-Porcesador: Intel core I7 6700
-Ram: G skill ripjaws v red DDR4 2133 16Gb en dual channel 8gbx2
-Adaptador wifi: Asus PCE-AC51
-SSD: WD green 240Gb
-HDD: Seagate barracuda 2,5" 500gb
-T. gráfica : Asus Nvidia Gtx 1060 oc 6gb
-Fuente: Seasonic Eco series 430w 80 plus bronce
cHukAs escribió:El presupuesto que quiero gastar es sobre 800€, lo que puse arriba es una burrada, por eso necesitaba consejos para abaratar. El pc lo quiero orientar al gaming y para editar videos coja lo que coja va a ser mejor que el pc que tengo actualmente.
Perfect Ardamax escribió:cHukAs escribió:El presupuesto que quiero gastar es sobre 800€, lo que puse arriba es una burrada, por eso necesitaba consejos para abaratar. El pc lo quiero orientar al gaming y para editar videos coja lo que coja va a ser mejor que el pc que tengo actualmente.
Ups perdón pensaba que tú presupuesto era de 1350€ como lo que pusiste en la imagen.
Siendo así entonces esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cpub
El ratón y el teclado no están en esa tienda pero puedes pedirlos en amazon o en PCComponentes que si los tienen.
PD: Antes de que digáis nada le he puesto la gráfica que esta en stock más barata y era esa (quitando las de referencia) que la más barata en stock GTX 1060 costaba 15€ más y el presupuesto es ajustado y más cuando no incluyo el teclado y el raton.
Saludos