Ayuda para comprar una GRAFICA !!

Buenas gente!

Ultimamente deje un poco delado el tema del hardware, y actualmente me gustaria poner una grafica al PC ya que fue lo unico que cuando lo "monte" no puse.

Tengo actualmente lo siguiente .

Procesador i7-4770K CPU@ 3.50gHZ
Ram : G.Skill 8GB DDR3-2133 RipjawsX 8GB DDR3 2133MHz x2
GRAFICA: Gforce gtx660
Placa: Asus maximus VII ranger

El ordenador me va de lujo, ni un problema nunca, etc.. pero bueno como dije cuando lo cambie todo lo unico que no cambie fue la "grafica" y ahora me gustaria poner una que me tire un tiempecillo para jugar y/o rerendizar que ya lo hago con esta pero bueno.

Presupuesto entre 200/300? que recomendais? nvidia? ati? os leo!!

un saludo y gracias [bye]
Pues para cambiar de gráfica esperaría un tiempo, pues ahora mismo los precios han subido mucho.
el_ssbb_boy escribió:Pues para cambiar de gráfica esperaría un tiempo, pues ahora mismo los precios han subido mucho.

Por el bitcoin... y todas esas mierdas no? intuyo [+furioso] [+furioso]

Yo habia pensado algo asi

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... rafica+4gb

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-9 ... rafica+4gb

como lo veis? cara ? barata..
DCSkate escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues para cambiar de gráfica esperaría un tiempo, pues ahora mismo los precios han subido mucho.

Caras con dos cojones [beer] [beer]
DCSkate escribió:

Una autentica ESTAFADA!!
Mira alguna por C/V que te saldrá mejor XD XD
DCSkate escribió:

Oficialmente se supone que es una de las causas.
Por menos se podía ver hace poco la GTX 1060 de 6GB.
el_ssbb_boy escribió:
DCSkate escribió:

Oficialmente se supone que es una de las causas.
Por menos se podía ver hace poco la GTX 1060 de 6GB.

Si? por menos la GTX 1060 DE 6GB? la madre que me pario.. pues si que esta reventado el mercado... madre de dios..

Entonces esperar sera lo mejor,no?
Por un poco más de 300€ tienes algunas GTX 1060 de 6GB, si te parece caro puedes esperar pero lo mismo no bajan de precio, y las próximas que salgan son más caras todavía.

Saludos.
javier español escribió:Por un poco más de 300€ tienes algunas GTX 1060 de 6GB, si te parece caro puedes esperar pero lo mismo no bajan de precio, y las próximas que salgan son más caras todavía.

Saludos.

He visto la 1060 de 6gb por 340... y visto lo que esta pasando... no se si merece la pena comprarla ya aunque me vean la cara entre comillas.. [ayay] [ayay]
La estafa es desde la gtx 1070 para arriba, las 1060 y 1050 son timo a secas.
Pumuki13 escribió:La estafa es desde la gtx 1070 para arriba, las 1060 y 1050 son timo a secas.

Bueno en conclusion que unas tarjetas recomendadas serian

960/1050/1060 hoy en dia no? o de ati rx700?
Si vas a jugar a 1080p buscate una gtx 970 de segunda mano que rondan los 160 euros, mucho mejor que una 1050ti y en ese ordenador irá de lujo.
Otro voto por una 970 de 2da zarpa.
2a mano FTW!

970 o 780 por 150€ - 180€ según la suerte que tengas con los vendedores. El problema es que las 970 se están vendiendo como churros en segunda mano y por eso suben. Por eso te comento la 780 también.
Y la 780ti depende de a que precio la encuentres. Si tienes potra igual alguien te la deja por debajo de los 200€ y triunfas.
Haciendo una búsqueda rápida veo que la 970 se vende a precio de 780ti (están hinchadísimas de precio [mad] ) así que yo antes de pagar más de 200€ por la 970 iría a por la 780ti si te da la fuente de alimentación que montes. [bye]
a veces hay milagros es cuestion de buscar, el otro dia compre una GTX 980TI EVGA SC+ por 220 euros, un puto milagro
Mikel24 escribió:a veces hay milagros es cuestion de buscar, el otro dia compre una GTX 980TI EVGA SC+ por 220 euros, un puto milagro

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya potra colega! jajajajaja pues nada, disfrutala [inlove]
NicOtE escribió:
Mikel24 escribió:a veces hay milagros es cuestion de buscar, el otro dia compre una GTX 980TI EVGA SC+ por 220 euros, un puto milagro

Si todo le va bien, el forero @lpaulalexander ha triunfado con una 970 por 50€ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
NicOtE escribió:

Si todo le va bien, el forero @lpaulalexander ha triunfado con una 970 por 50€ [carcajad] [carcajad]

Jajajaja! Pues otro que ha triunfado! [plas]
Dios por 50€? jaja [carcajad] [carcajad] yo las estoy vigilando de cerca , a ver si tengo suerte y encuentro algo decente.

Por cierto voy a mirar mi fuente porque ya ni me acuerdo cual tengo montada, y os la digo para que algun experto mas a fondo pueda recomendar una u otra grafica para los componentes que dije.

Segun veo es OCZ StealthXStream Power Supply 2 lo que no se es si es la de 700W porque no lo veo justo me lo tapa una chapita de la torre, tendria que desmontarla jaja

EDITO:

Confirmo es la de 700W [beer]

Estoy mirando bastante la 970 y la 780ti mas la 1050 , ya que lo que busco seria tener una grafica para juegos de hoy en dia y cosas asi por el estilo, tampoco pretendo que me dure 6 años mas pero almenos que un par de años funcionen los juegos decente.. y esas cosas xD
DCSkate escribió:Dios por 50€? jaja [carcajad] [carcajad] yo las estoy vigilando de cerca , a ver si tengo suerte y encuentro algo decente.

Por cierto voy a mirar mi fuente porque ya ni me acuerdo cual tengo montada, y os la digo para que algun experto mas a fondo pueda recomendar una u otra grafica para los componentes que dije.

Segun veo es OCZ StealthXStream Power Supply 2 lo que no se es si es la de 700W porque no lo veo justo me lo tapa una chapita de la torre, tendria que desmontarla jaja

EDITO:

Estoy mirando bastante la 970 y la 780ti mas la 1050 , ya que lo que busco seria tener una grafica para juegos de hoy en dia y cosas asi por el estilo, tampoco pretendo que me dure 6 años mas pero almenos que un par de años funcionen los juegos decente.. y esas cosas xD

A ese micro, métele la gráfica que quieras [beer] [beer]
Sobre la fuente, debería de poder tirar con la 970/780ti.
Respecto a la 970 por 50€, si no es el modelo GTX 970 Horno Edition, ha triunfado [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
DCSkate escribió:Dios por 50€? jaja [carcajad] [carcajad] yo las estoy vigilando de cerca , a ver si tengo suerte y encuentro algo decente.

EDITO:

Respecto a la 970 por 50€, si no es el modelo GTX 970 Horno Edition, ha triunfado [+risas] [+risas]

Y el ensamblador "mas recomendable" ? porque depende cual varian en uno u otro. [tadoramo]
DCSkate escribió:
Jhonny_palillo escribió:

EDITO:

Y el ensamblador "mas recomendable" ? porque depende cual varian en uno u otro. [tadoramo]

Eso ya es una desición que tendrás que tomar. Depende de muchos factores [beer] [beer]
Mientras tenga un disipador custom para reducir temperaturas, la que tú quieras [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Respecto a la 970 por 50€, si no es el modelo GTX 970 Horno Edition, ha triunfado [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O la Tongo Edition, que me da a mí más que va a ser esa. ;)
javier español escribió:
Jhonny_palillo escribió:Respecto a la 970 por 50€, si no es el modelo GTX 970 Horno Edition, ha triunfado [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O la Tongo Edition, que me da a mí más que va a ser esa. ;)

Quitársela por 50€ parece raro XD XD
Que malos sois.. Por que iba a engañarnos? [facepalm]...
Ese post y usuari@ me suena lo de la GTX 970 a 50€, lo que no recuerdo ya es si la iba a comprar o ya la tiene, yo no me refería a que nos quiera engañar con el precio, sino que le puedan engañar a el/ella, me entendiste mal. ;)

Saludos.
@javier español ya, si le estuve aconsejando yo también, es la misma persona que ha abierto 5 hilos para lo mismo y para no hacernos caso a ninguno.
Y en otros foros, y en todos igual... ;)
Ese es un Troll fijisimo quitarse una gtx 970 por 50 euros Jeje ojalá xD
Ojo que peores cosas he visto eh!

Yo mismo me pille el verano pasado un crossfire de 290 por 80 euros, una la vendí y la otra la sigo usando a día de hoy, es raro pero a veces salen chollos así.
luiceko escribió:Ojo que peores cosas he visto eh!

Yo mismo me pille el verano pasado un crossfire de 290 por 80 euros, una la vendí y la otra la sigo usando a día de hoy, es raro pero a veces salen chollos así.

Eso es un chollazo XD XD
Como sea verdad lo de los ASIC de alto rendimiento vamos a tener miles y miles de gpus de segunda mano por todos lados a precio de chiste. Toda la estafa actual les va a venir de vuelta y hasta Pascal puede volverse una competencia salvaje para Turing. Incluso no me extrañaría que Nvidia no lanzara generación nueva alguna hasta que explote el mercado de criptomonedas por miedo a que el estallido los lleve a la ruina.
Como rebajen bien de precio me monto una sli 980ti pero echando ostias
jaja al final me tendre que esperar jajaj, visto lo visto que los precios estan locos!
35 respuestas