Ayuda para Dsi

Hola a todos,

acabo de comprar una Dsi para mi pequeñín. Tenía una Dlite con un cartucho M3 y todo funcionaba bien.
He ido a la única tienda física que conozco y me dan una R4 ( ni idea cual) con micro 2Gb por 26 €. Todo instalado y perfecta para jugar. Esto es lo fácil y caro, por los precios que he visto de los patrocinadores que salen en los banners.
He mirado varios hilos de este foro pero como este tema no lo controlo en absoluto me lío con el tema de versiones de la Dsi, actualizaciones y Kernel.
Qué me aconsejáis que haga? Por que no tengo ni idea.
1- Miro la version de la Dsi primero ( no sé ni cómo hacerlo)?
2- Compro un cartucho y descargo el kernel(como he leido por ahí)? Qué cartucho? Imagino que si lo compro por internet habrá tutorial en la misma página e instrucciones para actualizar, cargar los juegos, etc, no?

Perdonad mi ignorancia pero antes de empezar a comprar cartuchos y hacer las cosas a ciegas preferiría que alguien me puediera oprientar.

Gracias de antemano.
Hola mira la mayoria de las tarjetas R4-i que hay por ahi son bastante malas, pero te recomendare una buenisima (buen precio y buena calidad) que tengo hace 7-8 meses, R4i RTS Lite Silver, su pagina oficial r4isdhc.com ,te dire las ventajas de esta tarjeta, no esta a la altura de una SuperCard DsTWO o una CycloIevo (aunque esas son bastante caras), pero es de muy buena calidad, primero que nada viene lista para DSi 1.4.3 no importa si no sabes que version tienes, incluso si la actualizas seguira funcionando, tambien compatible con 3DS 2.2.04, el Team que las desarrolla actualiza su kernel y firmware cada mes, date por hecho que funcionaran los juegos mas nuevos, soporta cheats (trucos) actualizados tambien para los juegos mas nuevos, soporta la mayor parte del homebrew existente, los mas importantes para mi nesDs y SnemulDs, soporta guardado en tiempo real y funciona perfecto, soporte para skins (temas o pieles), no gasta mucha bateria y trabaja a muy buena velocidad, encaja perfecto en la ranura no sobresale nada, entre varias cosas mas te la recomiendo bastante, cualquier duda, pregunta, si necesitas instalarle el firmware y kernel, ayuda para cualquier cosa contactame por MP, saludos y espero haberte ayudado.
Pues cualquier R4 es de dar pena..Y tomando que encontrarte una con soporte wood oficial esta bastante dificil..mejor invierte en algo de mas calidad..Aunque sea mas caro ya que por 10 euros mas aprox (26 euros por una clonica te han visto la cara) habrias comprado una SCTwo..
ay que mencionar que 99 de cada 100 clones solo te dan soporte un par de meses y despues te dejan tirado con las actualizaciones..
2 respuestas