Ayuda para elegir juego

Me compré el far cry 2 pero no me gusta demasiado asi que he decidido venderlo para comprarme otro, pero no se cual pillarme, tenia claro que sería nfs pero con las notas que le estan dando me da reparo... cual me aconsejeis me gustan todos los generos. :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
batuka escribió:Me compré el far cry 2 pero no me gusta demasiado asi que he decidido venderlo para comprarme otro, pero no se cual pillarme, tenia claro que sería nfs pero con las notas que le estan dando me da reparo... cual me aconsejeis me gustan todos los generos. :)

Para no llenar el hilo de recomendaciones generales como estas, se ha colocado un hilo fijo de recomendaciones donde podéis preguntar estas cosas:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

El resto de hilos son cerrados.
calita escribió:
batuka escribió:Me compré el far cry 2 pero no me gusta demasiado asi que he decidido venderlo para comprarme otro, pero no se cual pillarme, tenia claro que sería nfs pero con las notas que le estan dando me da reparo... cual me aconsejeis me gustan todos los generos. :)

Para no llenar el hilo de recomendaciones generales como estas, se ha colocado un hilo fijo de recomendaciones donde podéis preguntar estas cosas:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

El resto de hilos son cerrados.

Te has equivocado de hilo calita,

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
2 respuestas