Ayuda para flasear con maximus

Tenemos 3 consolas las cuales quiero flasear , tengo 3 lectores originales con lite-on , 3 samsung ms-28 y uno desconocido.
1º Consola Liteon con LT+ 1.90 , Samsung no lo se ( hay forma de averiguarlo?)
2º Consola Liteon con LT+ 1.1 y el Samsung igual que la primera.
3º Liteon que no se que FW tiene y el lector liteon( no original) con LT+ 2.0 y un Samsung
Los Samsung me los cambiaron porque no había forma de flasear los liteon.
Soy novato en esto pero estoy cansado de soltar pasta cada vez que fleseo ( la ultima la puse a LT+ 1.90) y quisiera saber como hacerlo .
Tambien he leído que solo se puede poner en los lectores originales.
Tengo varios manuales para usar el maximus con el scorpion 2 los cuales me quiero comprar pero no estoy del todo seguro. Solo tengo un portátil.
Y además no se de donde descargar lo FW LT+ 2.0
Que tutoriales me recomendais?.
Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.
mi consejo es que leas todo lo que puedas, extrae la key varias veces y que te coincidan, actualiza el lizard a la ultima, pasate por este hilo: hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842, y mirate los tutoriales de la pagina oficial del maximus lizar, sobre todo la que esta en ingles, la que esta en español no esta muy actualizada. y vuelvo ha insistir antes de borrar el lector, serciorate que tienes la key correcta, en cuanto al lizard es una maquina de flasheo. pasate por mis mensajes que yo tube problemas y los solucione gracias a la gente que hay en este foro.
un saludo y suerte, el riesgo lo corres tu.
1 respuesta