Ayuda para grabar una cosa. URGENTE

Hola a tod@s. Este es mi primer post. Me han dejado un cd de anatomia el cual tengo q entregar en pocos dias y he intentado copiar, pero no hay manera.

Al poner el Clone CD, le doy a hacer una imagen, pero es como si se quedara pillado, en el 0 %. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchisimas gracias de antemano.
bajate el clonyxl i miras si tiene protecciones i si tiene pues automaticamente te prepara el clone para grabarlo
He intentado hacerlo con el Clony, pero una vez que ejecuto el Clone, el problema es que no lo lee, se queda estancado en el 0%, da como errores.

:-(
Usa el blindread para hacer una imagen del cd con la extensión bwt,bwi,bws(extrayendo el subcódigo también) y quemas posteriormentede con el blindwrite mediante la opción(dao pw-subs). Ya nos contarás q. tl.
Abro el blindead y al empezar a leer, estimando unas 10 horas para el CD entero, empieza a dar errores de Ecc / Edc o algo parecido...

No se que hacer.

:-(
Y si lo haces con el isobuster tal cual? puede quer este tambie´n muy rallado el cd de marras, rula perfectamente?
Tambien he intentado hacer imagen con el ISOBUSTER, pero me da problemas de este tipo: Sector 2090 couldn't be read. Lo mismo me pone cuando intento hacer una imagen con el Clone.

Desesperacion total.

[buuuaaaa]
pues intentalo con el blindread de nuevo y en las opciones le das
en multiples manchas sin la opción del subcódigo ,o con la opción normal del blind sin subcódigo tampoco.
Como último recurso,si las dos opciones de aquí arriba no te funcionan, como parece que tu cd está algo rallado(cascado) con el isobuster coge todos los archivos dejando de lado los que no te deja. Con esta última te arriesgas a que el programa no churrule o no lo haga al 100% pero mejor que nada. Ya nos contarás. Mucha suuerte!
7 respuestas