Ayuda para lanzar hombrew en consola con firm 7.1 y otra 10.7

Pues estoy en un dilema, llevo dos días leyendo hilos y guías, y aún no lo tengo muy claro, os comento lo que quiero hacer:

Mi intención es ejecutar hombrew en la consola de mi mujer con firm 7.1 y ponerle el save al zelda ocarina para poder ejecutarlo tambien en la 10.7, y poder instalar un custom firmware. Mi problema viene cuando no puedo ejecutar el browserxploit por que tiene que estar al menos en la version 9.2 , e inferior a 10.6.

Lo maximo que puedo subir la consola por cartucho es a la version 8 y algo con el mh4 , y lo último que quiero es tener que comprarme también el cubic ninja o algún otro juego/skyleches (no quiero provocar la ira de mi mujer al ver el cargo en mi tarjeta ... "El exorcista" una poca leche si me compro un juego mas ratataaaa ).

¿Hay alguna manera de poder instalar un cfw con estas dos consolas y el zelda ocarina? ,ó ¿ algún samaritano de Madrid que tenga hombrew en su consola me instala en el oot3dhax ?

Gracias de antemano.
Utiliza los hilos oficiales para preguntar. O en su defecto el FAQ, pero no es necesario abrir hilos para esto:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
1 respuesta