Ayuda para novato

He puesto mi consulta en el hilo ofocial neogamma pero no me responde nadie, haber si aqui se digna alguien a ayudar a un novato.

Tengo la version 4.1, NeoGamma 9 Beta 5y ios249 (Rev 19), Mi consola es NTSC y segun tengo entendido para poder jugar al Monster tengo que cambiar la cIOS, mi pregunta es como hacerlo y si tiene que ser para NTSC o eso da igual, se nota que soy novato no? :-?

Tengo entendido que tengo que insta el cios 223 i. Como se hace esto?
Por que el nusd en ios 223 me da dos opciones lastest version o 65280 como va esto?
Garru escribió:He puesto mi consulta en el hilo ofocial neogamma pero no me responde nadie, haber si aqui se digna alguien a ayudar a un novato.

Tengo la version 4.1, NeoGamma 9 Beta 5y ios249 (Rev 19), Mi consola es NTSC y segun tengo entendido para poder jugar al Monster tengo que cambiar la cIOS, mi pregunta es como hacerlo y si tiene que ser para NTSC o eso da igual, se nota que soy novato no? :-?

Tengo entendido que tengo que insta el cios 223 i. Como se hace esto?
Por que el nusd en ios 223 me da dos opciones lastest version o 65280 como va esto?

Segun tengo entendido, NeoGamma solo usa el cIOS249, por lo que va a ser que no puedes jugarlo con ese cargador.
Te recomiendo uLoader, un cargador por DVD y USB, que tiene soporte con los cIOS222, 223 y 224. Con el no tendras problemas de jugar al Monster Hunter.
En su hilo oficial tienes toda la información de como instalar esos cIOS y la aplicacion. ;)

Un saludo!
Puedo tener el neogamma y el uloader en la misma consola?
Garru escribió:Puedo tener el neogamma y el uloader en la misma consola?

si
Gracias por responder, bueno pues leeré el tutorial del uloader y haber si me atrevo a hacerlo.
Edito

Creo que voy a instalar el uloader, no tengo señal de internet en la Wii, por lo que creo que si me descargo el uloader 5.1D, lo unico que me haría falta y que no trae el uloader son los cios que tengo que obtener en el nusd. Ademas de un cios bug trucha :-? , eso que es? y como puedo conseguirlo? Perdonen las molestias, uno entra aqui y todo suena a chino.
4 respuestas