Ayuda para saber si un HD va con PS2

Es un Seagate Barracuda Ata de 40gb: modelo ST340016A.

Aki dice q va en la V5 (entre otras) q es la ps2 q yo tengo, pero me asalta una duda y esk en lo de Adaptor a veces pone Eth o Eth&Mod. Q diferencia hay entre una cosa y otra?

http://ps2drives.x-pec.com/?p=&v_brand=&v_modelnum=ST340016A&v_size=40&v_rpm=7200&v_buffersize=&v_fitting=&v_working=&v_version=&v_adaptor=&v_postedby=

Por cierto, ya aprovecho y explico lo q voy a hacer. Cambiare el Maxtor de 80gb q tngo en la ps2 por el Seagate de 40gb q he dicho antes. Este ultimo q uso ahora mismo, tiene una particion para el windows y otra para todo lo demas.

1) Q debo hacer para unificar las particiones del Seagate?
2) Como hago q el hd de ps2 (el maxtor) me sirva pa pc? como lo formateo de igual forma q el de 40gb, es decir una particion pa windows y la otra pa datos solo.

Kizas esto ultimo no deba ponerlo aki pero seria de agradecer si me ayudais en esto, esq de friki no tngo un pelo, no se ni formatear un disco duro... xddd

Gracias gente. [360º]
Si aparece como valido en la lista, no te preocupes, funcionara.

Sobre lo de Ehernet&Modem, se refiere a lel tipo de adapatdor de red -NA- que poseas, hay algunos que poseen los 2 tipos de conexiones: Por Modem y por coneccion ethernet -el cable de red comun en las PC´s-, hay otros que solo poseen o la entrada para MODEM o solo para el cable ethernet.

Sobre como fusuionar las particiones, no te preocupes, cuando instales el disco duro e inicie el HDL/HDA formateara el disco duro perdiendo tooda informacion previa que exista y particiones.
De acuerdo, pues muchas gracias. Una duda, como es mas recomendable formatear el hd para ps2? desde la propia ps2 con hdloader, winhiip, u otro?

PD: preguntaba eso de fusionar particiones xk no vaya a ser q se me kede una parte del hd sin usar, pero si al pasarlo a ps2format lo hace solo pues mejor [fies]

Edit: como hago pa formatear el hd de la ps2 pero q ahora voy a usar en el pc? esk primero tngo q pasar los datos del q uso ahora al q esta colocao en la ps2 [sonrisa]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)