AYUDA PARTICION RECUPERACION ASUS

Hola
pues a ver si alguien puede resolverme el problema.

Tengo un portatil asus, que tiene una particion de recuperacion.
la cuestion es que hace un tiempo, me dio por instalarle ubuntu, y un hackintosh.
bien, un buen dia lo desinstale todo y demas.
sigo teniendo la particion de recuperacion, pero, ya no me funciona lo de mantener presionada la tecla F9 para arrancarla, asi que no me sirve de nada.

Alguien sabe como hacer que vuelva a arrancar?
he leido por ahi, que puede ser que me haya cargado el arranque de esa particion, y que es reparable, pero no se como.

gracias por la ayuda de antemano
Lo primero que debes de hacer es con algun gestro de discos ver si esta como activa y si tiene espacio ocupado, es decir, si no la has borrado
Esta activa,y esta ocupada,mas que nada porque esta visible,y puedo entrar desde mi pc

Por favor ayudadme
Mira a ver como esta el arranque en la BIOS
El arranque de la bios esta:
1- dvd
2-hard disk
3-usb
has probado hacer la restauracion desde el propio windows?
en windows 7 y vista
panel de control--sistema y seguridad--copias de seguridad y restauracion---recuperar la configuracion del sistema o el equipo--metodos avanzados de recuperacion--usar una imagen del sistema creada previamante

esto dejara el ordenador como vino de fabrica por lo que antes debes hacer una copia de seguridad de los archivos que quieras conservar
Es windows xp
Si cambio el boot de la bios y pongo primero el disco duro,funcionara?
Tambien he visto en el easeus partition algo de arreglar el mbr, funcionaria?

Alguna idea?
Saludos
prueba con el cd <warez>,arrancas el cd y busca el programa Smart boot manager,una vez arrancado el programa selecciona la particion donde esta la copia y pulsa F4,reinicia y mira si te deja restaurar el sistema pulsando F9
ruben-445 escribió:prueba con el <warez>,arrancas el cd y busca el programa Smart boot manager,una vez arrancado el programa selecciona la particion donde esta la copia y pulsa F4,reinicia y mira si te deja restaurar el sistema pulsando F9

Eso puede funcionar?
Que hace,arreglar el mbr?
A ver si me bajo el hirens y os digo
Gracias
Alguna idea mas? Todas bienvenidas
8 respuestas