[=AYUDA=]PC por 300€ (Mision imposible 2)

Hay que investigar si esos apus tiran bien ese tipo de juegos, sobre todo a 1080p.

El tema del hardware es lo que tiene cuanto mas pequeño mas dificultad en las configuraciones sobre todo por espacio y calor.Yo no tuve ese problema al piyarme una super atx de caja mas grande que la hostia,jaja.
speeddemon escribió:¿Ese me iría bien para lo que quiero popi? Porque la caja es justo lo que quiero para el comedor...

¿Para jugar algún jueguecillo tipo sleeping dogs a configuración media me tiraría o debo ir mejor a por el que me pusiste antes?

Muchas gracias a todos, de verdad. Creo que esta tarde mismo me pido uno de los 2...


Hombre, por poder puedes, pero el rendimiento no va a ser ni mucho menos igual que con una gráfica dedicada decente.
también deberías meterle una RAM un poco más alta a esa APU, que me he colado al ver la Sniper, tendrías que pillarte la Sniper de 1866, estas, que salen por 1€ más, vamos, que te lo pillas sí o sí:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Y como dice borhack, hay que pagar un precio en rendimiento y limitaciones si te molesta el tamaño... pero es lo que hay.
Xicos... Me acabo de acordar de una cosa... La caja ya tenia una para aprovexar, pero cuando me la enseñaron no vi ningun tipo de tornilleria ya ke ha sido un regalo.

Estoy pensando en si la placa base llevara esos tornillicos para poder fijarla a la caja.

Eso viene con la placa base o con la caja?
Por ke sino viene con la placa, la he cagao y no tengo tornillos... Cawen...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Keiichim escribió:Xicos... Me acabo de acordar de una cosa... La caja ya tenia una para aprovexar, pero cuando me la enseñaron no vi ningun tipo de tornilleria ya ke ha sido un regalo.

Estoy pensando en si la placa base llevara esos tornillicos para poder fijarla a la caja.

Eso viene con la placa base o con la caja?
Por ke sino viene con la placa, la he cagao y no tengo tornillos... Cawen...


Vienen en la caja.
En pccomponentes tienes kits de tornillos.
Al final voy a realizar el pedido esta tarde. Me he decantado por esta configuración que puso popy:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A012430

Pero con 8 gb de ram (en 2 módulos de 4gb) y con un lector de blu ray básico...

Eso sí, me queda la duda de si debería añadirle algún ventilador más y sobretodo si se podría cambiar la placa base por una un poco mejor que soportase usb3 y que fuese más ampliable en el futuro sin encarecer demasiado el presupuesto...

Si podéis echarme el cable final y así me llega para mi cumple (sábado).

Gracias.
Quitate esa placa base que es un poco tordera además lleva gráfica integrada y tu ya has pillado una gráfica. Yo pillaba ne plan baratuno la 970 DS3 de gigabyte. El presupuesto lo tienes Hiper ajustado así que mola. Una cosa creo que esa grabadora LG no tiene lector Blue Ray, lo que pone de blue ray en la página de Xtremmedia es la opción pero no necesariamente define tu pieza.

Yo mi recomendación si es para tí es que ahorres un poco más estos meses y al menos compres una caja y una fuente mejor que eso ayuda bastante en el futuro próximo si decides hacer una ampliación.

De todas formas muy chulo el presupuesto y ajustado.

Saludos
¿Entonces esta sería una configuración final correcta? ¿No necesito más ventiladores ni historias? He cambiado la placa base, el disco duro y el lector de bd...A ver si me decís que todo es correcto y que no hay ninguna incompatibilidad entre placa , caja o alguna otra historia y lo pido ya mismo [360º] [360º]


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A012390


Muchísimas gracias [oki]
Thenoxus escribió:Quitate esa placa base que es un poco tordera además lleva gráfica integrada y tu ya has pillado una gráfica. Yo pillaba ne plan baratuno la 970 DS3 de gigabyte. El presupuesto lo tienes Hiper ajustado así que mola. Una cosa creo que esa grabadora LG no tiene lector Blue Ray, lo que pone de blue ray en la página de Xtremmedia es la opción pero no necesariamente define tu pieza.

Yo mi recomendación si es para tí es que ahorres un poco más estos meses y al menos compres una caja y una fuente mejor que eso ayuda bastante en el futuro próximo si decides hacer una ampliación.

De todas forams muy chulo el presupuesto y ajustado.

Saludos


Ha dicho que va a usar esa configuración, pero metiéndole 8Gb de RAM y 1 lector blu-ray, no que en esa configuración lo tenga...
La placa tiene gráfica integrada, pero también un PCIex16, así que no tendría problemas. Tampoco se puede hacer mucho más con un presupuesto tan ajustado.
Al final lo dejo en 4 de ram, pero subo el disco duro a 1 tera...
Me he colao con lo del BlueRay popi xD. Si la asrock tiene pciex 16x no va a tener ningún problema pero yo me cogería una placa base algo más modernilla como la 970 y que además tiene más puertos usb, que a la larga parece que no pero yo al final los lleno siempre.

La ram en unos meses ahorras 20 eurillos y pillas otro módulo adicional por amazon.

Venga ánimo a ver si popi da también su visto bueno que el lleva mucho más seguimiento del hilo que yo. :-P
Bueno, muchísimas gracias a todos...Al final pillé esta configuración

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A012390

y me he trincado este tecladillo:

http://www.amazon.es/gp/product/B006PEAJ7E/

Creo que para utilizarlo en el salón como media center y para jugar a algún jueguecillo tipo sleeping dogs o jade empire voy sobradete...¡¡Tiene que ser una pasada jugar en 55 pulgadas!!

Ya os comentaré que tal...
No se como será ese teclado pero hablan muy bien del Logitech K400
El logitech es demasiado grande para el uso que le quiero dar y no tiene multimedia. Yo quiero juegos de acción con el pad de la 360, reproducir blu rays y acceder al server. No necesito un teclado tan tocho...
En ese caso si se comporta bien es una buena opción. El logitech lo he tenido en las manos y funciona muy bien, por eso te lo recomendé, ya contarás que tal tira todo
borhack escribió:Aclarar una cosa que se dijo antes,los intel celegron g5xx.......son sandy brige y bastante potentes aunque sean doble nucleo,para nada son peores procesadores que los apu de amd........estos solo ganan al intel por que llevan una integrada bastante decente,pero si posees una grafica dedicada es mejor procesador el celeron que el apu.

saludos


Sí, por eso compré un g860 y rinde menor que el athlon x3 que tenía en juegos. Todo con una hd 7770 en un htpc a 720p. Te paso el hilo que cree en otro foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... to=newpost

Como me vendió el marketing y luego que no me supe explicar cuáles eran mis inteciones con el procesador. Un dual core, es un dual core, por mucho intel que sea. He probado varios juegos actuales y en todos esos, el micro llega al 100% de uso con facilidad. Provocando bajadas de frames y la gpu tocándose la vaina casi siempre. Cuello de botella lo llaman. Cosa que mi veterano no sufría, al menos, no de la misma forma.

Yo por mi parte no vuelvo a caer en marketing(reviews fanboys, etc....). Le pondré un phenom II con otra placa que tengo y listo. A día de hoy un dualcore normal se queda corto para juegos y lo he experimentado en mis propias carnes. Los únicos que al parecer que aguantan el tirón son los i3, que llevan ht.
Hola Eolianos

Estoy montando un PC para un amigo, sus pretensiones son moverse por internet, algo de ofimática y montarse una WEB. Su presupuesto para la torre es sobre los 300€, algo más si merece mucho la pena. Tiene 500€, pero tiene que comprar monitor, teclado, ratón y altavoces...

¿Qué configuración me recomendais de las propuestas?

Gracias
pers46 escribió:Hola Eolianos

Estoy montando un PC para un amigo, sus pretensiones son moverse por internet, algo de ofimática y montarse una WEB. Su presupuesto para la torre es sobre los 300€, algo más si merece mucho la pena. Tiene 500€, pero tiene que comprar monitor, teclado, ratón y altavoces...

¿Qué configuración me recomendais de las propuestas?

Gracias

la de popi
opry escribió:
pers46 escribió:Hola Eolianos

Estoy montando un PC para un amigo, sus pretensiones son moverse por internet, algo de ofimática y montarse una WEB. Su presupuesto para la torre es sobre los 300€, algo más si merece mucho la pena. Tiene 500€, pero tiene que comprar monitor, teclado, ratón y altavoces...

¿Qué configuración me recomendais de las propuestas?

Gracias

la de popi


¿Cual de ellas?

He visto varias. Otro requisito sería pillarlo en PCcomponentes, tengo un amigo allí y lo prefiero.

Quiero que tenga Wifi, supongo que tendré que comprar una targeta pci.

Muchas gracias a todos.
Vamos a ver, por 300€ tampoco puedes hacer mucho, pero aquí lo que se pidio es un PC "Gamer". Con lo que tu pides cualquier cosa valdría, mientras tenga una tarjeta wifi PCI, por lo que pides.

Luego tienes que ver si lo quieres montado, pues te saldrá más caro, si lo vas a recoger ahorrándote los gastos de envíos, y demás.
Buenas,

Reabro el hilo porque yo voy a pedir finalmente algo parecido a lo que trataba el hilo. Me interesaría un PC lo más gamer posible, pero el presupuesto es de 300 € lo podría alargar a 320-330 €... a ver si alguien me podría ayudar.

Comentar que ya dispongo de mi caja antigua y de una fuente de alimentación genérica de 500W. y Que me gustaría que la P. base fuera AM3+ para posibles upgrades futuros.

Yo había pensado en algo así de xtremmedia:

COD. CONCEPTO PRECIO UNDS. TOTAL
A002550 GIGABYTE 970A-DS3 63,50 € 63,50 € X
A003844 CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition 82,50 € 82,50 € X
A005793 VGA Asus HD7750-1GD5-V2 1024Mb 90,60 € 90,60 € X
A000579 Memoria CORSAIR CMZ4GX3M1A1600C9 - DDR3 - 1x4GB 24,20 € 24,20 € X
A001240 Seagate 3.5" 500GB SATA3 BARRACUDA 47,00 € 47,00 € X
A012650 Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04 16,40 € 16,40 € X
T O T A L 6 324,20 €

¿Qué opinais?

Gracias :)
sombraoscura escribió:Buenas,

Reabro el hilo porque yo voy a pedir finalmente algo parecido a lo que trataba el hilo. Me interesaría un PC lo más gamer posible, pero el presupuesto es de 300 € lo podría alargar a 320-330 €... a ver si alguien me podría ayudar.

Comentar que ya dispongo de mi caja antigua y de una fuente de alimentación genérica de 500W. y Que me gustaría que la P. base fuera AM3+ para posibles upgrades futuros.

Yo había pensado en algo así de xtremmedia:

COD. CONCEPTO PRECIO UNDS. TOTAL
A002550 GIGABYTE 970A-DS3 63,50 € 63,50 € X
A003844 CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition 82,50 € 82,50 € X
A005793 VGA Asus HD7750-1GD5-V2 1024Mb 90,60 € 90,60 € X
A000579 Memoria CORSAIR CMZ4GX3M1A1600C9 - DDR3 - 1x4GB 24,20 € 24,20 € X
A001240 Seagate 3.5" 500GB SATA3 BARRACUDA 47,00 € 47,00 € X
A012650 Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04 16,40 € 16,40 € X
T O T A L 6 324,20 €

¿Qué opinais?


Gracias :)

pon la 7770
No dije ná.. no habia leido que ya dispone de caja y fuente XD
(mensaje borrado)
sombraoscura escribió:Buenas,

Reabro el hilo porque yo voy a pedir finalmente algo parecido a lo que trataba el hilo. Me interesaría un PC lo más gamer posible, pero el presupuesto es de 300 € lo podría alargar a 320-330 €... a ver si alguien me podría ayudar.

Comentar que ya dispongo de mi caja antigua y de una fuente de alimentación genérica de 500W. y Que me gustaría que la P. base fuera AM3+ para posibles upgrades futuros.

Yo había pensado en algo así de xtremmedia:

COD. CONCEPTO PRECIO UNDS. TOTAL
A002550 GIGABYTE 970A-DS3 63,50 € 63,50 € X
A003844 CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition 82,50 € 82,50 € X
A005793 VGA Asus HD7750-1GD5-V2 1024Mb 90,60 € 90,60 € X
A000579 Memoria CORSAIR CMZ4GX3M1A1600C9 - DDR3 - 1x4GB 24,20 € 24,20 € X
A001240 Seagate 3.5" 500GB SATA3 BARRACUDA 47,00 € 47,00 € X
A012650 Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04 16,40 € 16,40 € X
T O T A L 6 324,20 €

¿Qué opinais?

Gracias :)



Yo pillé ese equipo con la 7770 y estoy muy contento. Mueve muchos juegos en alta calidad a 1080p sin problemas (pro, sleeping dogs, ace combat, alan wake,...).

Encima me van a regalar una 7870 dentro de un mes más o menos, así que supongo que tendré un equipo bastante decente para un par de años...Lo gasto para ver blu rays y jugar en el comedor con 55'' y es un placer hacerlo con este equipo.
Muchas gracias por las respuestas, si alguien más se anima a comentar algo, es bienvenido, en principio le añadiré una fuente de confianza como me han comentado no vaya a ser que la genérico haga !Plof!!!
Pues esto me sirve mucho de ayuda ya q busco lo mismo con el mismo presupuesto, yo solo tengo un disco duro de 1 tb, eso me lo ahorro, en cuanto venda mi portail... Pongo en práctica lo de este hilo jeje

Jaja gracias y un saludo
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Hola, leyendo este hilo he cogido ideas de allí y de allá y quería montarme un PC gamer sin gastar más de 400€ aprox.

Qué os parece este equipo?

- Gigabyte 970A-DS3 = 68€
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition = 89,95€
- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 = 98.95
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 = 51.95
- WD Caviar Blue 500GB SATA3 = 51.95
- Cooler Master K350 USB 3.0 = 32
- Cooler Master E-600 600W = 38

Total: 430,8€

Además, voy a colocar un segundo SATA de 80 GB para el sistema operativo. Cómo véis este equipo, creeis que va a durar al menos 2-3 años y que tendrá posibiliades de expansión?

También me gustaría saber si la fuente de la caja Tacens Initio 2 que habéis puesto antes es suficiente para mi equipo ya que es más barata y ya trae fuente. Meteríais algún ventilador extra?

Gracias!
Realdiox escribió:Hola, leyendo este hilo he cogido ideas de allí y de allá y quería montarme un PC gamer sin gastar más de 400€ aprox.

Qué os parece este equipo?

- Gigabyte 970A-DS3 = 68€
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition = 89,95€
- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 = 98.95
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 = 51.95
- WD Caviar Blue 500GB SATA3 = 51.95
- Cooler Master K350 USB 3.0 = 32
- Cooler Master E-600 600W = 38

Total: 430,8€

Además, voy a colocar un segundo SATA de 80 GB para el sistema operativo. Cómo véis este equipo, creeis que va a durar al menos 2-3 años y que tendrá posibiliades de expansión?

También me gustaría saber si la fuente de la caja Tacens Initio 2 que habéis puesto antes es suficiente para mi equipo ya que es más barata y ya trae fuente. Meteríais algún ventilador extra?

Gracias!


ese pc digan lo que digan te durará año y medio como mucho si tu intención es jugar con buena resolución y estable.
Ojo con las Cooler Master E-600, tras una discusión en otro foro (por la confianza que da Cooler Master), se ha llegado a la conclusión de que esa fuente en concreto, es un truño, pero además, de los importantes...

Quizá sea tarde... peero para la primera consulta, yo soy mucho más partidario de algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No desprecieis a los AthlonII por no llevar L3

Esto es mejor que una APU.... yo tengo un PhenomII 965 a 3.7Ghz con una Radeon 7770 VaporX, y un AthlonII 620 a 3.3Ghz con una 7770 VaporX también...

Y el rendimiento general de los equipos es MUY MUY parejo... el Athlon II suministra suficiente potencia para gráficas de gama media (incluso 7850, o quizá más), sin el más mínimo problema (a pesar de la carencia de L3), tiene 4 cores, y una capacidad de overclock tremenda.

PD: El motivo de elegir un solo módulo de 4GB en lugar de 2 de 2GB, es porque con ese presupuesto, se requiere una placa muy muy económica... y por tanto con solo 2 slots de memoria, si se copan ambos slots ahora, ampliar la memoria será un problema, y vender RAM no siempre se puede y se pierde dinero.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Hola, qué opináis entre el amd fx-6100 Y El Phenom 2 x4 Black Edition?

Es que en otro foro me han dicho que es bastante mejor y sólo vale 20€ más..

Respecto a la placa, gracias por el aviso, ya la he cambiado por una Tacens Radix VI 550W, esta no da problemas no?

Gracias de nuevo a todos :)
Realdiox escribió:Hola, qué opináis entre el amd fx-6100 Y El Phenom 2 x4 Black Edition?

Es que en otro foro me han dicho que es bastante mejor y sólo vale 20€ más..

Respecto a la placa, gracias por el aviso, ya la he cambiado por una Tacens Radix VI 550W, esta no da problemas no?

Gracias de nuevo a todos :)


por esos precios prefiero el phenom x6 1045t
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Gracias Opry, lo estaba mirando y tb tenía la duda..

Para jugar sin hacer overclock, mejor el phenom x6 1045t?
Realdiox escribió:Gracias Opry, lo estaba mirando y tb tenía la duda..

Para jugar sin hacer overclock, mejor el phenom x6 1045t?


nop el 1045t tienes que hacerle oc para ponerlo en 3.5-4.2 o algo asi sin oc seria mejor el x4 965 BE pero hay diferencia de 2 nucleos asi que no se
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Gracias, creo que optaré por el 6100 ya que no habia tenido en cuenta las frequencias..
Realdiox escribió:Gracias, creo que optaré por el 6100 ya que no habia tenido en cuenta las frequencias..


es mejor el phenomx6 porque el 6100 tambien le tienes que hacer oc para darle un buen rendimiento
hilo_fx6100-o-phenom-ii-x6-1045t-para-jugar-y-duracion-del-ordenador_1809687
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Pues decidido, el Phenom 2 x 6 XD

menudo mareo, ahora sí, gracias por la ayuda!
Realdiox escribió:Pues decidido, el Phenom 2 x 6 XD

menudo mareo, ahora sí, gracias por la ayuda!


es un buen procesador ademas de tener nucleos completos el oc ya se lo haces cuando veas que te quedas corto o algo asi
El 1045 aun da para mucho, yo tengo un 1090t que cuando lo necesito lo subo a 3,8 con poco voltaje, pero la mayor parte del tiempo en vez de overclock lo que le hago es underclock con el k10stat y lo dejo a tan solo 800 de frecuencia, y con eso hace de todo sobrado
Buenas a todos,

cuelgo aquí este post porque creo que es interesante y puede que me ayudéis.

He seguido el hilo y me lo he leído todo y después de muchas de vuestras sugerencias he encontrado una configuración para HTPC que creo está bastante bien. Pero quiero consultarlo con vosotros.

Mi idea es tener un HTPC pequeño y funcional. Para ver vídeo a 1080p, algo de juegos estilo indie (potencia media) ocasionalmente. No necesito gran potencia, solo la justa, al mínimo precio posible.

Para mí hay dos cosas importantísimas a tener en cuenta: Calor y Ruido. Ambas cosas deben ser lo más bajo posible.

Al lío, esto es lo que he visto mejor

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A010857

Tacens Orum con fuente 400W (micro-ATX) Slim - 47€
Gigabyte F2A75M-HD2 - 64€
CPU AMD A8 5600K BOX - 87€
MEMORIA DDRIII 4GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 DIMM HyperX - 23,30€
HD TOSHIBA 500GB SATA3 7200 32GB 3.5 - 49€

TOTAL: 270€

Hace muchos años que no toco nada de hardware y no sé si me equivoco en algo. ¿Es correcto todo esto o hay incongruencias?

He escogido esa placa base porque es pequeña y cabe en la Orum y porque tiene hdmi ¿qué opináis? También eligo el AMD porque he visto que es la mejor solución entre potencia, rendimiento gráfico y precio. En un principio descarto una gráfica dedicada por precio y calor.

Creéis que el procesador necesitaría algún disipador más potente? No me importa meter 30€ más si consigo buena disipación y silencio.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!
Se pasa una mijilla pero... y si no le importa no tener mucho disco duro, SSD para que tenga más velocidad (y si no, pones uno normal de 500)...

Asus P8H61-M LX3 PLUS R2.0
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
Kingston SSDNow V300 60GB
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Tacens Radix ECO 500W
Gigabyte GeForce GT 620 1GB GDDR3 Low Profile

309€ en PCCOMP

Nunca he probado uno de los APU asi que no se como se compararán a este i3 + GT620 pero bueno
Luciel escribió:Se pasa una mijilla pero... y si no le importa no tener mucho disco duro, SSD para que tenga más velocidad (y si no, pones uno normal de 500)...

Asus P8H61-M LX3 PLUS R2.0
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
Kingston SSDNow V300 60GB
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Tacens Radix ECO 500W
Gigabyte GeForce GT 620 1GB GDDR3 Low Profile

309€ en PCCOMP

Nunca he probado uno de los APU asi que no se como se compararán a este i3 + GT620 pero bueno

un i3 siguen siendo 2 nucleos y mas caro que un x4 o x6
Luciel escribió:Se pasa una mijilla pero... y si no le importa no tener mucho disco duro, SSD para que tenga más velocidad (y si no, pones uno normal de 500)...

Asus P8H61-M LX3 PLUS R2.0
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
Kingston SSDNow V300 60GB
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Tacens Radix ECO 500W
Gigabyte GeForce GT 620 1GB GDDR3 Low Profile

309€ en PCCOMP

Nunca he probado uno de los APU asi que no se como se compararán a este i3 + GT620 pero bueno


Gracias por la sugerencia! No necesito grabadora ni lector dvd/blu-ray :)

Sin embargo sí que me planteo poner SSD para reducir un poco más el tema de ruido/calor...

Como decía tampoco estoy pensando en instalar una gráfica dedicada porque de momento no creo que sea necesario. Quizá en un futuro sí que me plantearía ponerla, pero de momento nop.
Mrno escribió:Buenas a todos,

cuelgo aquí este post porque creo que es interesante y puede que me ayudéis.

He seguido el hilo y me lo he leído todo y después de muchas de vuestras sugerencias he encontrado una configuración para HTPC que creo está bastante bien. Pero quiero consultarlo con vosotros.

Mi idea es tener un HTPC pequeño y funcional. Para ver vídeo a 1080p, algo de juegos estilo indie (potencia media) ocasionalmente. No necesito gran potencia, solo la justa, al mínimo precio posible.

Para mí hay dos cosas importantísimas a tener en cuenta: Calor y Ruido. Ambas cosas deben ser lo más bajo posible.

Al lío, esto es lo que he visto mejor

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A010857

Tacens Orum con fuente 400W (micro-ATX) Slim - 47€
Gigabyte F2A75M-HD2 - 64€
CPU AMD A8 5600K BOX - 87€
MEMORIA DDRIII 4GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 DIMM HyperX - 23,30€
HD TOSHIBA 500GB SATA3 7200 32GB 3.5 - 49€

TOTAL: 270€

Hace muchos años que no toco nada de hardware y no sé si me equivoco en algo. ¿Es correcto todo esto o hay incongruencias?

He escogido esa placa base porque es pequeña y cabe en la Orum y porque tiene hdmi ¿qué opináis? También eligo el AMD porque he visto que es la mejor solución entre potencia, rendimiento gráfico y precio. En un principio descarto una gráfica dedicada por precio y calor.

Creéis que el procesador necesitaría algún disipador más potente? No me importa meter 30€ más si consigo buena disipación y silencio.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!


la config esta bastante bien para lo que quieres hacer igualmente me plantearia coger caja y fuente aparte
opry escribió:la config esta bastante bien para lo que quieres hacer igualmente me plantearia coger caja y fuente aparte


Qué me aconsejas? Busco la caja más pequeña posible. No hace falta que tenga muchos extras, con que tenga un par de usbs frontales ya me vale. Algo discreto y sobrio :)
Mrno escribió:
opry escribió:la config esta bastante bien para lo que quieres hacer igualmente me plantearia coger caja y fuente aparte


Qué me aconsejas? Busco la caja más pequeña posible. No hace falta que tenga muchos extras, con que tenga un par de usbs frontales ya me vale. Algo discreto y sobrio :)


pequeña y bien ventilada es dificil de encontrar y ademas que las que son buenas cuestan mucho dinero
me recomendaron que pasara por este hilo ya que yo también ando buscando un equipo por unos 300 euros aprox.
de momento con todo lo que he leido aquí me quedo con esto a falta de algún comentario que me confirme si es buena elección

GIGABYTE 970A-DS3 ó ASROCK 960GM-GS3 FX
CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz
Asus EAH6670 1GB GDDR5
SSD 64Gb Crucial M4 Sata3


mis dudas:
*con esas características de equipo, notaría mucha diferencia si le bajo a 4gb de RAM para ahorrarme unos eurillos?
*la gráfica es buena montándola con ese procesador o se queda corta corta? hablo de equilibrio cpu-gpu
*con la placa también tengo duda de si la 970 o 960. No creo que le haga overclock y tampoco que actualice el PC en un futuro. Quiero tirar con él otros 4 añitos más o menos y después comprarme uno mucho mejor.
edgein2 escribió:me recomendaron que pasara por este hilo ya que yo también ando buscando un equipo por unos 300 euros aprox.
de momento con todo lo que he leido aquí me quedo con esto a falta de algún comentario que me confirme si es buena elección

GIGABYTE 970A-DS3 ó ASROCK 960GM-GS3 FX
CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz
Asus EAH6670 1GB GDDR5
SSD 64Gb Crucial M4 Sata3


mis dudas:
*con esas características de equipo, notaría mucha diferencia si le bajo a 4gb de RAM para ahorrarme unos eurillos?
*la gráfica es buena montándola con ese procesador o se queda corta corta? hablo de equilibrio cpu-gpu
*con la placa también tengo duda de si la 970 o 960. No creo que le haga overclock y tampoco que actualice el PC en un futuro. Quiero tirar con él otros 4 añitos más o menos y después comprarme uno mucho mejor.


1 puedes poner 4 gb de ram y mas tarde ponerle 8
2 la grafica esta bien para jugar en medio supongo es algo que vas a tener que actualizar mas adelante
3 el socket 970 y si quieres que te dure ese tiempo no puedes alomejor descartar el oc o una actualizacion


elije la placa ds3 bajale a 4gb y sube la grafica a una 7770 que no sea de marca shappire puedes buscar en mas tiendas que no sea solo pcc como amazon
Y pq no un A10 APU AMD??
opry escribió:
edgein2 escribió:me recomendaron que pasara por este hilo ya que yo también ando buscando un equipo por unos 300 euros aprox.
de momento con todo lo que he leido aquí me quedo con esto a falta de algún comentario que me confirme si es buena elección

GIGABYTE 970A-DS3 ó ASROCK 960GM-GS3 FX
CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz
Asus EAH6670 1GB GDDR5
SSD 64Gb Crucial M4 Sata3


mis dudas:
*con esas características de equipo, notaría mucha diferencia si le bajo a 4gb de RAM para ahorrarme unos eurillos?
*la gráfica es buena montándola con ese procesador o se queda corta corta? hablo de equilibrio cpu-gpu
*con la placa también tengo duda de si la 970 o 960. No creo que le haga overclock y tampoco que actualice el PC en un futuro. Quiero tirar con él otros 4 añitos más o menos y después comprarme uno mucho mejor.


1 puedes poner 4 gb de ram y mas tarde ponerle 8
2 la grafica esta bien para jugar en medio supongo es algo que vas a tener que actualizar mas adelante
3 el socket 970 y si quieres que te dure ese tiempo no puedes alomejor descartar el oc o una actualizacion


elije la placa ds3 bajale a 4gb y sube la grafica a una 7770 que no sea de marca shappire puedes buscar en mas tiendas que no sea solo pcc como amazon


ok, ya tengo todo listo. lo primero darte las gracias opry porque estás siendome de mucha ayuda.
alguna razón para que no sea shappire? lo pregunto porque me lo voy a comprar en amazon todo y las unicas 7770 baratillas que encuentro son las shappire. Las MSI me tardan 2-4 semanas en llegar :S
iba a hacer un esfuerzo y pillar un ssd de 128gb pero me da a mi que voy a tener que reducirlo a 64gb y pillar alguna 7770 más cara.

Imagen
suelen fallar o venir con problemas las shappire o eso o las de pcc solo porque hay una queja muy grande
http://www.redcoon.es/B429223-Club-3D-R ... fId=esbase
99 respuestas
1, 2