[AYUDA] Placa Base Asus K8V SE Deluxe, y Hitachi

Buenas...
Pues me he puesto hoy a flashear la 360 con un firm Hitachi, y no consigo acabar todos los pasos.

Arranco con el Slax, pongo el lector en modo B, pero luego WINDOWS XP no me arranca. Se queda la pantalla del monitor en negro. Mi Placa Base es la Asus K8V SE Deluxe

Hay alguna forma de arreglarlo?

Salu2!
checarte si bottea desde el disco duro, si no configuralo en el bios , muy posiblemente intenta leer la unidad hitachi, suerte , si no enviame un mp
Hola!
Gracias por la respuesta.
He indagado millones de hilos por todo inet.

La pongo en modo B.
He conseguido que entre en windows abriendo la bandeja, pero no me aparece el lector en windows; por tanto no lo puedo flashear.
Con la bandeja vacia, con un dvd video dentro, con un juego dentro. Siempre lo mismo.

Se me queda la bandeja de la 360 abierta.

Voy a probar a agregar hardware en windows en administracion de hardware, pero no se si funcionará.

LLevo desde ayer a las 13h solo parando para comer y cenar.
Estoy de un cabreo!!!

Si lo consugo solucionar, lo agregaré al hilo "Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Hitachi]" para que sirva a gente con el mismo problema. ;)
mete el cd de slax , pasa a modo b pinchando el boton de abrir bandeja cuando en linux aparesca el mensaje sping disk............... zas ya no va a aparecer , despues carga todo y presionas el boton de reset de tu pc, ahora inicia windows y toda la cosa , y metes el dvd origuinal, despues , ya sabes que hacer , si no funcina asi, hay unos hilos parecidos, de personas que tambien tienen asus, intente preguntarles a ellos, aunque personalmente yo uso una motherboard p23g socket 775 lga pcchips chipset via 8737 y nunca me ha dado broncas , yestan baras, bueno espero que puedas asi suerte, si no otro mp pero mientras te estoy investigando ok??,, byee

aattt darest

diablos creo que ya amanecio

Imagen
SashaX escribió:Hola!
Gracias por la respuesta.
He indagado millones de hilos por todo inet.

La pongo en modo B.
He conseguido que entre en windows abriendo la bandeja, pero no me aparece el lector en windows; por tanto no lo puedo flashear.
Con la bandeja vacia, con un dvd video dentro, con un juego dentro. Siempre lo mismo.

Se me queda la bandeja de la 360 abierta.

Voy a probar a agregar hardware en windows en administracion de hardware, pero no se si funcionará.

LLevo desde ayer a las 13h solo parando para comer y cenar.
Estoy de un cabreo!!!

Si lo consugo solucionar, lo agregaré al hilo "Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Hitachi]" para que sirva a gente con el mismo problema. ;)

Pues sí, agrégalo porque yo estoy, incluso en tiempo en la misma situación que tú, solo que tengo una PCI Conceptronic. Cuando consigo que cargue el cd slax con la consola encendida, al reiniciar no inicia windows, y si inicia... no reconoce el lector. Para colmo siempre que le doy a cerrar a la bandeja, se abre, y en funcion de eso ocurren unas u otras cosas en el pc.

Ni puta idea. xD Y he recorrido medio mundo también. No creo que seamos los únicos que nos haya pasado como para no haber encontrado nada, leche!
Conecta el Lector al SATA pero no a la corriente y cuando empiece a cargar el linux y salga arriba lo de boot loader o algo asi le metes el conector de corriente, pero atina porque sino reiniciaras el pc.

si no inenta actualizar el bios , creo que esos son loa unicos modos oks byeee, si vives en mexico te podria ayudar mas facilmente, si no toma mis msn

mauricio162@hotmail.com
Buenas... Escribo desde la psp, no quiero abrir el firefox en el pc, aparentemente esta flasheando.
Lo que me tiene mosca es que lleva mucho tiempo (creo). Aproximadamente... unos 40 minutos! Esta en "Flashing ..... (Master Checksum), parece que trabaja...
Cada minuto o dos añade un puntito mas en vertical.
.
.
.
.
.
De esta manera. Es normal? O me voy mentalizando para el brick?

Salu2
SashaX escribió:Buenas... Escribo desde la psp, no quiero abrir el firefox en el pc, aparentemente esta flasheando.
Lo que me tiene mosca es que lleva mucho tiempo (creo). Aproximadamente... unos 40 minutos! Esta en "Flashing ..... (Master Checksum), parece que trabaja...
Cada minuto o dos añade un puntito mas en vertical.
.
.
.
.
.
De esta manera. Es normal? O me voy mentalizando para el brick?

Salu2

Cuando puedas, podrías decime qué es lo que has hecho?? Yo no hay forma de que reconozca el lector!!! [enfado1]

Edito: POR FIN. Ya está, gracias. Xtreme puesto
PreOoZ escribió:POR FIN. Ya está, gracias. Xtreme puesto

Como lo has hecho? Yo estoy rendido ya...
Pues comento porque ha sido un lio de mil pares de cojones.

Antes de todo decir que tengo el PCI Conceptronic conectado por fuera (en la tarjeta conceptronic, tiene dos conexiones SCSI y RAID, pues la que está por fuera) con el lector de la XTS

1. Enciendo el ordenador con Slax2.1 dentro del PC.
2. Antes de que empiece a cargar el CD Slax2.1, enciendo XTS abriendo bandeja.
3. Cuando llega al "Sping..." pulso 3 veces rápidas en la bandeja para que se quede la luz parpadeante y no se abra la bandeja.
4. Una vez cargado el Slax2.1, le doy a apagar el ordenador desde el botón y cuando sale el CD lo retiro.
5. La consola sigue parpadeando. Enciendo el ordenador ya sin CD de Slax2.1 y cuando llega a la pantalla de XP se queda como bloqueado. Ahí no me digas muy bien, he abierto y cerrado (dándole 3 veces) y ha seguido cargando el XP.
6. Una vez en el escritorio, no me ha salía que había detectado nada pero en "Mi PC" me aparecía que tenía una unidad más así que me he puesto manos a la obra. Lo demás ha sido cuestión de 3 minutos.

En cualquier caso, me parece que esto es bastante... "locura por persona".

Suerte tío
Buenas...
He llegado al punto 6, haciendo lo mismo.
Pero al flashear, hace los 3 primeros puntos en un segundo y al llegar al 4º se bloquea el PC.
Le doy a CTRL+ALT+SUPR y consigo que la ventana del flasheo vuelva a la vida; pero se queda con los puntos suspensivos eternamente.

Si no se bloqueara el PC haría 2 dias que estaría hecho.

Sabeis alguna manera de evitar este congelamiento del PC en pleno flasheo?
SashaX escribió:Buenas...
He llegado al punto 6, haciendo lo mismo.
Pero al flashear, hace los 3 primeros puntos en un segundo y al llegar al 4º se bloquea el PC.
Le doy a CTRL+ALT+SUPR y consigo que la ventana del flasheo vuelva a la vida; pero se queda con los puntos suspensivos eternamente.

Si no se bloqueara el PC haría 2 dias que estaría hecho.

Sabeis alguna manera de evitar este congelamiento del PC en pleno flasheo?

Con qué firm quieres hacerlo?

No tengo mucha idea de qué decirte.. la verdad a mi me lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Realmente lo que estás haciendo está bien, será problema del ordenador.

Prueba a hacer un msconfig en cmd y prueba a quitar todos los procesos, o casi todos del ordenador. Tal vez haya alguno hijoputo que te joda la marrana.

Y a prueba de fallos no sé si se podría hacer esto!

Suerte
Gracias por responder tan rápido! :D
Probaré a arrancar el pc sin ningun proceso.
Y también a actualizar los drivers de la placa... Sabes cuales son los ultimos? He leido que Flash78 recomienda unos, pero no se cuales son.

Por cierto, a que te refieres por "PCI Conceptronic conectado por fuera"?

De nuevo gracias!

P.D: He intentado hacerlo con el IExtreme.
Imagino que los drivers dependerán de tu placa.

Y a lo que me refiero es a conectarlo así
Imagen
Por la parte de más abajo. Tiene 2 conexiones s-ata. Para conectar por dentro y por fuera del ordenador.

Saludos!
Ya esta!!! Lo conseguí!!!
Que satisfaccion, era ya un pique personal.

Luego comento todos los detalles.[oki]

Salu2!
SashaX escribió:Ya esta!!! Lo conseguí!!!

Salu2!

Yo tengo la misma placa que tu y a la primera sin ningun tipo de problema con windows vista, y xp. Eso si tengo la bios actualizada, deberias probar antes de nada actualizar la bios :).

eso si veo que ya lo has conseguido pero mas vale tarde que nunca :)

saludos
SashaX escribió:Ya esta!!! Lo conseguí!!!

Salu2!

Cuenta cuenta!! [jaja]
Buenas...
Funciona de muerte. ^^
Lo nuevo que he hecho hoy ha sido: instalar los ultimos drivers, concretamente estos: "via_raid_v530c" y parar todos los programillas en proceso.

Lo he hecho asi, con todo el follón ese de abrir bandeja para que entre a windows y demás truquillos; y me la ha flasheado en un momento, sin errores y funciona (comprobado)[jaja].

Gracias a todos por la ayuda![beer]
Ahora ya puedo descansar... Que pique tenia por dió.
Felicidades! así da gusto [sati]
18 respuestas