ayuda please problema con el neo 2

Que pasa gente! el caso es que tengo una play2 v4 con el neo 2.2 y hasta ahora ha venido cargando mis copias en dvd sin problemas con el action replay, pero cúal es mi sorpresa cuando hoy voy a cargar uno y la play no me deja hacer el metodo ea, tengo el reset pulsado y cuando lo suelto no se abre la bandeja.
por lo demás las copias en cd y los originales los carga perfectamente.
Alguien sabe a que se puede deber y que solución tendría?
Muchas gracias!
Repasa los cables que van al BA, puede que alguno este suelto o no haga un buen contacto.

PD.- ¿Te deja hacer el metodo EA con DVD's.....?. No lo comentas y es importante saberlo.

Un saludo!.
yo he utilizado el metodo ea siempre con cd y los dvd los cargaba tal y como viene explicado en esta página para ponerlos con el ar2 v2, es decir, teniendo pulsado el botón de reset, cargando el ar, una vez cargado este, sustituyo el ar por el devil may cry original, siempre con el reset pulsado,selecciono los trucos del bmx y cuando llega el momento de soltar el boton del reset para que la bandeja se abra y sustituir el dmc por la copia en dvd, esta no se abre y yo me quedo con cara tonto.
Hasta ahora los cargaba así y tiraban de puta madre. me parece recordar que una vez intentando cargar un dvd la bandeja al ir a cerrarse se quedo atrancada en mitad del recorrido, no se si eso tendrá algo que ver.
en fin si sabeis algo que pudiera ayudarme os lo agradecería enormemente.
saludos!!!
Insisto en que abras la consola y repases esos puntos del BA.

Tampoco estaria de mas repasar el punto SCEx y el condensador, si es que lo tienes puesto.
3 respuestas