ayuda please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holas soy nuevo en estas cosas de quemar juegos, me compre un gamecube con un chip que me permite jugar juegos bajados de internet en formato NTSC y navegando por la net encontre un monton de juegos para quemar pero la mayoria estan en PAL , mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para cambiar ese archivo de PAL a NTSC (vi muchas guias pero para los juegos de PS2, como el programa Y-FIX, puedo usar el mismo para los juegos de gamecube en pal ????)

otra pregunta, si quemo un juego bajado de la net, es posible ponerle una seguridad para que otro pirata no copie mi juego??

gracias
Pocas normas te has leído me da a mí. No se da soporte a juegos bajados de internet.
si buscas un poko,,,, sabras una de las funciones del GCOS
Goemon escribió:otra pregunta, si quemo un juego bajado de la net, es posible ponerle una seguridad para que otro pirata no copie mi juego??

gracias

??????????

Es la pregunta mas estupida que he visto nunca, no le veo ningun tipo de sentido (sin animo de ofender)

Abordar el barco!(y el barco quedó monísimo)
3 respuestas