AYUDA PLISS!!!

Tengo un problema al cargar el Killzone 2, y es que se me queda la pantalla en negro ``congelada´´, y no se que hacer, he probado ha quitar la carpeta UPDATE, sin disco BD, y lo instalo por vía FTP al disco duro interno, no se que hago mal, agradecería muchísimo que me dijeran el problema, gracias de antemano gente ;)
Que usb estas usando? cual es el hex que usas? (PL3, Hermes, Kakaroto?)
Usas Backup manager u Open Manager?

En mi caso uso el hex de Hermes b4V con el open manager 2.1I cuando hice el copiado del resistance 2 (teniendo la actualizacion instalada) no me funciono... entonces tuve que BORRAR la copia del juego asi como la actualizacion...
Hice el copiado nuevamente con el Open manager 2.1I, cargar el juego con el OM 2.1I y me pidio actualizacion.... actualice y funciono sin problemas.

OJO, con el PL3 NUS Spoof 3.55 no me funciona ningun backup
Pues el dongle que utilizo es el Magic key v2 silabs, con el open Manager 2.1I Oman46756, y me da pantallazo negro, no se porqué aún, lo he probado todo, y todavía no me consigue ir... además lo del Hermes v4b eso como se mete en el dongle o que se hace con eso???? :-? :-?
Jur...

Por favor, utilizad la búsqueda.

hay varios hilos sobre el juego, y en el que seguramente estará ya comentado el problema que citas. Por ejemplo:

hilo_killzone-2-se-bloquea_1535945

hilo_killzone-2_1537036

hilo_saber-cual-de-estos-juego-funcionan-y-cuales-no_1536159

hilo_killzone-2-no-corre-despues-de-instalar-actualizacion-1-29_1512467

Un saludo.
3 respuestas