ayuda pls!!!!!

me gustaria ke alguien me ayudara!!
me eh comprado una gravadora de dvd phillips +r...pero al gravar dvds no me van en la play2.
Sean copias o no ,no me las lee,los dvd ke eh estropeado hasta hora son tdk,(no se si sera x eso)y me esta dando rabia no poder copiar ,...

gracias..... saludos!!!
supongo k el problema no sera de la grabadora ni de los DVD's, ay gente k le va los princo, especifica k metodo usas, k chip o k cd de cog-swpa usas, k version de ps2 tienes, etc
Es que si no ekivoco no todas las ps2 ni todos los chips cargan DVD+R, prueba con -R que aunke hay gente k dice k son peor creo k son como mas universales, de todas formas especifica la gente te ayudara mejor.
gracias adrian..
a ver si me podeis ayudar 1poco mas.
la play exactamente nose ke modelo (no lo puedo mirar ahora estoy "currando") es de hace 2 años mas o menos,y tengo el messiah 2,y mi gravadora es dvd +r phillips , nose si podre grabar -r, utilizo el nero 5 ke me vino con la gravadora nose si es lo mejor,me recomendaron el clone pero tampoco
funciona, graba pero luego la play no lo lee!! nose ke mas especificar..si falta algo decirmelo si asi me podeis ayudar,

gracias..
usa el dvd decripter y ya veras como te funcionan
gracias davidluab

pero son buenos,digo si son de fiar,se encuentran en cualkier sitio??? un saludoooo ya me diras algo,de todas formas lo buscare !!
4 respuestas