Ayuda por favor con mi wii

Mirad, hace 6 meses me instalaron el chip en mi wii. No estaba al tanto de las actualizaciones y todas las copias de seguridad que tenia las jugaba sin problema. Luego empezaron a llevar las actualizaciones y las hacia sin problema porque el que me puso el chip me dijo que no pasaba nada. Pero resulta que desde que instale la ultima actualizacion 4.4 creo la mayoria de los juegos que antes funcionaban no funcionan. Me gustaria si algun compañero me podría decir como puedo reparar este error para que vuelvan a funcionar. Estuve mirando en los foros y me dijeron que instalara el homebrew chanel y asi lo hice y luego que downgradeara la wii pero siguiendo varios manuales ninguno funciona. Hablan de Cios y de otras historias pero soy novatillo en la escene de wii y la verdad que necesito que alguien me lo aclare un poco. Muchisimas gracias de antemano.
troya_jr escribió:Mirad, hace 6 meses me instalaron el chip en mi wii. No estaba al tanto de las actualizaciones y todas las copias de seguridad que tenia las jugaba sin problema. Luego empezaron a llevar las actualizaciones y las hacia sin problema porque el que me puso el chip me dijo que no pasaba nada. Pero resulta que desde que instale la ultima actualizacion 4.4 creo la mayoria de los juegos que antes funcionaban no funcionan. Me gustaria si algun compañero me podría decir como puedo reparar este error para que vuelvan a funcionar. Estuve mirando en los foros y me dijeron que instalara el homebrew chanel y asi lo hice y luego que downgradeara la wii pero siguiendo varios manuales ninguno funciona. Hablan de Cios y de otras historias pero soy novatillo en la escene de wii y la verdad que necesito que alguien me lo aclare un poco. Muchisimas gracias de antemano.

No puedes hacer nada hasta que no salga un exploit.
Mientras tanto ponte al dia leyendo los hilos chincheta y la wiki que hay mucha información por aquí.

Finalmente, no hay motivo alguno por el cual tus copias no funcionen en 3.4, excepto si son truchas, asi que la solución es sencilla, has copia 1:1 de tus originales y podrás jugar con ellas igual que juegas con los originales. Sin embargo, olvidate de jugar a truchas, esto es, juegos modificados (cambiar la región, parchear idioma, personalizar musica, customs, etc, etc, etc).
2 respuestas