hola amigos...un saludo
por favor si sabeis si se ha preguntado antes, me podeis mandar al post, sino por favor y me lo comentais ya ke en la buskeda no me sale...gracias
os comento...
es la primera vez ke intento hacer una copia de seguridad de un original (hasta ahora solo lo he hecho de los bajados de la red).
el caso es ke meto el juego (splinter cell) en la unidad (grabadora pionner 105) e intento ver el contenido, bien sea con abrir o explorar y se me keda el pc colgao hasta ke expulso el dvd
he metido tambien copias, (en dvdv y cdrom) y me pasa lo mismo.
he intentado abrirlos con el nero, prassi primodvd, recordnow max, y me pasa lo mismo. sin embargo cualkier otro dvd si me deja ver el contenido bien sea de programas, juegos pc, peliculas, etc...
entonces me pregunto...si kiero hacer una imagen, para guardar en el HD, con algunos de estos programas o para saber lo ke ocupan los archivos ke hay en los juegos de la ps2 ¿como lo puedo hacer si se me keda colgao cuando intento verlos?
tengo el guindos XP y tengo seleccionado ke no me ejecute ninguna accion cuando meto el dvd, aunke la autoinsercion no la tengo kitada, ya ke hay ke acceder al registro y por ahora no la he kitado, aunke la mayoria de estos programas te dan la opcion de kitarla desde el propio software.
gracias amigos y lo dicho si sabeis de algun post de lo mismo, me poneis el enlace y asi no os molesto tanto.
gracias
atalego