ayuda por favor urgente

la cague antes de que me apareciera el triangulo y las opciones en el chicken le di a la derecha y abajo y solo me cargan 4 imagenes y no hay forma de que me salga pantallazo verde, alguna solucion.

llevo por lo menos 20 intentos y nada que hago?
Buenas vuleve a formatear la stick y empieza de cero,acuerdate de copiar el h.bin en la raiz sino no te funcionara.Y lo dems es paciencia deberia de cargarte aunque a veces cuesta.
que es el h.bin? donde esta ? ya formatee la m stick que le digo me pide sobrescribir el h.bin?
haber tio hay tutoriales faciles pero vamos a ver el chicken suele venir carpeta picture que se suele sobrescribir si a todo y aparte viene un archivo h.bin que va en la raiz de la stick colocado.Sino lo tienes no te cargara el chicken r2.
bueno ya instale el autoliberador definitivo ahora tengo el cf 5.03 gen b full que es el que venia el 5.03 gen-c y el 5.03 prometheus donde los puedo conseguir? y como instalarlos. a ver que estoy flipando he apagado la consola un momento y ahora la tengo en 5.03, que hago? le puedo poner el autoliberador v2 si formateo la tarjeta porque ahora representa que es como si no tuviera nada de nada, verdad.

resulta que no me deja volver a instalar el cf 5.03 gen b full me dice "imposible iniciar el juego datos dañados" formateo la memory stick. conecto la psp al pc, me la reconoce pero me dice que tengo que formatear el equipo para poder usarlo y salen una serie de opciones que no tengo ni idea FAT 32 etc, estoy hecho un lio.

alguien me puede explicar como hay que hacerlo para jugar en una consola psp 3004 porque si cada vez que se apaga la consola o te quedas sin bateria tienes que hacer todo el proceso vaya rollo.
Buenas primero de todo deja de abrir tantos hilos para preguntar lo mismo porque al final te los cerraran,habre 1 hilo y paciencia ya te contestara la gente.

Despues el 5.03 gen-c y el 5.03 promotheus si buscas un minimo lo encuentras.Despues no as leido muxo por lo que veo si una placa maldita apagas la consola del todo se te borrara la customizacion dejandola en 5.03 original teniendo que volver a customizarla,asi que antes lee un poco mas.

Una psp con placa maldita se debe apagar en modo reposo sino quieres tener que volver a cargar el chicken r2 y el 5.03 gen otra vez.

Cuando sale datos dañados esque estas colocando los archivos en un lugar que no van.

Mira antes de hacer nada lee un poco ya que si con un autoliberador o autoinstalador no te aclaras esque te falta informacion.
5 respuestas