Ayuda Por Favor!!!!!

Hola, estaba intentando actualizar mi lector lite-on con firm 1.51 al reciente 1.6 pues estaba siguiendo este tutorial [Tutorial]Lite-On iX 1.5|1.51->1.6 SÓLO CON JUNGLEFLASHER,
la cuestion es que no me reconocia el lector de ninguna manera en el jungleflasher todo el rato apagando el pc apagando la consola volviendo a poner el lector en Mode B asi asta 4 o 5 veces pues en la ultima vez tenia el lecotr en Mode B, apago la consola para que vuelba el lector a su sitio i de repente se abre otra vez!!! me quedo flipando pues se vuelve abrir i se apaga la consola....enciendo la consola i paf se cierra el lector pero se vuelve abri....!!!! hasta que pues mira se ha quedado cerrado i ya no a buelto abrir mas....pffff en ningun momentoe puesto el conector del alimentador del lector alreves por que lo tenia marcado en su posicion correcta...Por Favor ayudenme...me quedado sin consola? o sin lector? tenge la Key originla apuntadita en un papel...que podria hacer?

Muchisimas Gracias de Antemano i Disculpad por el Toston pero Estoi Deseperdado
Lo suyo es probar en otra placa distinta a ver si el jungleflasher reconoce el lector, a veces es mejor llevarla a profesionales como yo XD (y que tengan abuela a ser posible jajaja). Pero si no sale la bandeja es que el firmware está mal o se ha quemado el lector.
1 respuesta