Ayuda por favor

Hola a todos he adquirido una wii con la version 4.2 y estado buscando x el foro a ver como puedo rodar mis copias de seguridad desde SD, pero solo para intaralar el canal homebrew cuando meto en la SD el conteniado de la carpeta abd6a_v200 u cualquier otra en todas sus versiones y el contenido de hackmii_installer me dice la maquina q el contenido de la SD no es el correcto y no se q hacer. La SD es de 64MG no se si eso influye... Por favor ayudarme o darme alguna pista q estoy firto frito.... GRASIAS.
Esa SD es muy pequeña. Lo mejor sería poner una de 2 GB que cuesta unos 7€

en 4.2 tienes que ir al menu Tarjeta SD (al contrario que en la 4.1)

pero con 64 MB no haces nada. En cuanto empices a poner caartulas a los juegos y cacharresun poco con las aplicaciones caseras la llenas. Además de que no tes sirve para hacer una copia de la NAND (ocupa unos 500 MB)

Ponla un marco y la cuelgas al aldo de alguna reliquia que tengas XD XD
Petiso Carambanal escribió:Esa SD es muy pequeña. Lo mejor sería poner una de 2 GB que cuesta unos 7€

en 4.2 tienes que ir al menu Tarjeta SD (al contrario que en la 4.1)

pero con 64 MB no haces nada. En cuanto empices a poner caartulas a los juegos y cacharresun poco con las aplicaciones caseras la llenas. Además de que no tes sirve para hacer una copia de la NAND (ocupa unos 500 MB)

Ponla un marco y la cuelgas al aldo de alguna reliquia que tengas XD XD

Pero entonces lo q me dice la makina de q lo q hay en la SD no es valido xq es x la SD?
Podría ser del formato, que puede afectar por lo visto
puedes probar con el formateador oficial de Panasonic (comepiedras tiene el enlace en su firma)

Revisa el post de "Cargar Hombrew en cualquier wii" en el foro de Scene para revisar que lo estes haciendo bien.
3 respuestas