ayuda por favor

hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la wii, no se si esto va aqui o no si no que me lo mueva alguien por favor.
mi problema es que mi hermana se a comprado una wii de segunda mano, viene con la version 3.4e y tiene el canal homebrew instalado la version del homebrew no se cual es, salen olas azules y el canal fotos tambien viene y no me acuerdo si viene el canal tienda.
la cosa es que quiero prepararla para cargar los backup de los juegos que se a comprado y por mas que e leido post y foros tengo la picha echa un lio y no se pordonde empezar, por cierto no tiene chip y no kiere ponerselo, aver si me podeis echar una mano o ponerme enlaces a post donde me lo aclaren. muchas gracias y un saludo.
ve al foro de sotmods

instalar un cios en cualquier wii

las dudas que salgan las preguntas ahi
Cuando entras al Homebrew Channel (lo de las olas xD), si una vez dentro de das a la tecla de home (la casita en el WiiMote) te aparecen las opciones y arriba te aparece la versión del Homebrew Channel (HBC).

Si es inferior a 1.0.6 te aconsejo que lo reinstales con la versión más actualizada. Si es 1.0.6 puedes pasar el siguiente paso, que sería instalar un cIOS. Puedes ver la información necesaria en el foro de Softmods.

Una vez tengas HBC y un cIOS ya puedes instalar NeoGamma o algun USBLoader para ejecutar los backups.

Igual sería recomendable tambien usar el Pimp My Wii para actualizar a 4.1
muchas gracias por las respuestas. voy al foro de softmod y voy a mirar la version del hbc un saludo y ya os contare si tengo dudas. gracias

por fin conseguido ya puedo jugar a los backups de los juegos.

muchas gracias por la ayuda, un saludo y gracias
3 respuestas