ayuda por favor

hola muy buenas miren poseo una psp 300 con placa maldita y el sofware del sistema es 5.03 gen-c preguntaba que como podria actualizarla y si pòdrian esplicarme como se hace porque no tengo ni idea del tema pero la actualizacion me es imprescindible para los juegos nuevos que precisan de la misma muchas gracias y un saludo
Tienes instalado el máximo CF para placas malditas y te deberían funcionar los últimos juegos.
pos ke va me pone en algunos ke necesito actualizacion y ai otros tanto ke drektamente no me dejka iniciarlos y nuse ke acer porke komo me pierda los nuebos lanzamientos vaya mierda
Los juegas desde el UMD o desde la MS?, asegurate de cargar ChickHEN y después el 5.03 GEN-C, no te debería pedir actualización, cual es el juego que te lo pide?
el ultimo ke me la a pedido a sido una demo del voodoo dice y eso ke dices del chiken si si lo entiendo el lanzar el chiken pero lanzar el 5.03 so ke kiere decir ? eske solo lanzo el chiken y ya me koje los juegos de la memory stick tonces nose ke es eso ke as komentado y solo me an fallado los juegos descargados a la stick no lo e porbado kn umd porke no tengo aoramismo ninguna nuevecita ke pueda pedirme aktualizacion muchas gracias por cnt
kukoyea escribió:el ultimo ke me la a pedido a sido una demo del voodoo dice y eso ke dices del chiken si si lo entiendo el lanzar el chiken pero lanzar el 5.03 so ke kiere decir ? eske solo lanzo el chiken y ya me koje los juegos de la memory stick tonces nose ke es eso ke as komentado y solo me an fallado los juegos descargados a la stick no lo e porbado kn umd porke no tengo aoramismo ninguna nuevecita ke pueda pedirme aktualizacion muchas gracias por cnt

¿Que te agarra los juegos solo con lanzar el Chickhen? No te creo XD

Supuestamente una vez apagada completamente la PSP (Manteniendo el botón power durante mas de 10 segundos) al prenderla primero lanzas el ChickHEN (vas al apartado FOTO, te metes en la carpeta Chickhen y esperas a que la pantalla se ponga verde y la consola se reinicie), luego vas al apartado JUEGO, ahí te metes en la parte de Memory stick y lanzas el Gen-c, después de eso ya tendrías que poder jugar a los juegos actuales.

Si no funciona podrías probar instalando el Khbbs v5 que es un plugin que sirve para saltarse la protección de los últimos juegos... aunque supuestamente no lo necesitarias...

Salu2.
Busca el 5.03 GEN-C para que lo ejecutes depués de cargar el ChickHEN, después podrás jugar tus backup en modo iso o cso desde la memoria, se colocan en la carpeta ISO, los demos en PSP/GAME
http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip

Un saludo.
perdona likeale pero vamos ami me lo esplikaron asi por eso te lo e komentado asi porke kreia ke todo el proceso era arrancar el chiken no sabia ke al archivo ke esta en juegos crw enable o algo asi era aparte del chiken probare lo ke me abeis komentado ke tal va muchas gracias a todos por la ayuda
8 respuestas