ayuda por favor!

hola amigos tengo una gran pregunta bueno verán hace unos dias me descarge el mario galaxy 2 y como no tenia mucho espacio guarde en mi pc el MH3 pero en vez de guardarlo como ISO lo guarde como .WBFS y no tengo idea de que hacer osea si lo vuelvo a poner en mi pen drive el MH3.wbfs y conecto al wii, el wii reconocerá el juego? o tengo que descargarme el juego de nuevo??? [triston] ayudenme por fa!
CaloZ escribió:hola amigos tengo una gran pregunta bueno verán hace unos dias me descarge el mario galaxy 2 y como no tenia mucho espacio guarde en mi pc el MH3 pero en vez de guardarlo como ISO lo guarde como .WBFS y no tengo idea de que hacer osea si lo vuelvo a poner en mi pen drive el MH3.wbfs y conecto al wii, el wii reconocerá el juego? o tengo que descargarme el juego de nuevo??? [triston] ayudenme por fa!

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Lee las normas, anda [rtfm]
a cierto disculpame jejej me olvide decirle que cuento con el juego original, pero uso mas el usb para evitar que se malogre mas, pues el smash bros brawl como daña un poco el lector tengo entendido eso...de todas maneras gracias por avisarme paun necesito la ayuda por favor
CaloZ escribió:a cierto disculpame jejej me olvide decirle que cuento con el juego original, pero uso mas el usb para evitar que se malogre mas, pues el smash bros brawl como daña un poco el lector tengo entendido eso...de todas maneras gracias por avisarme paun necesito la ayuda por favor

Aunque tengas el original, EOL no da soporte a copias BAJADAS DE INTERNET, independientemente de cualquier otra cosa.
En cualquier caso, tu duda va en Softmods y de hecho, si buscas en los hilos chincheta verás la respuesta a lo que quieres.
los backups son copias realizadas desde tu original.
descargar un juego desde internet, aunque se cuente con el original, se considera piratería.

EOL no da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.
edito: Por cierto, los juegos originales se pueden pasar sin problemas al disco duro, con casi cualquier usbloader. ¬¬
4 respuestas