queria ver si me pueden ayudar tengo una ps3 fat,con hd de 500 gbs + cf_kmeaw 3.55 i el problema que tengo es el siguiente,despues de actualizar a of_3.55 oficial i luego el cf_kmeaw 3.55 hasta ahi todo al 100% pero cuando instalo alguna app como multiman me aparece en el menu principal hasta ahi todo correcto, pero cuando ejecuto el multiman se queda la pantalla en negro i no da la opcion de instalarlo osea no aparecen los 3 mensajes que te da el multiman cuando se instala correctamente ya he probado con varias versiones i pasa lo mismo cuando ejecuto el ftp_server tambien se queda en negro la pantalla i no aparece ni el mensaje en letras rojas ni la ip ni nada de nada,tampoco me deja salir con el boton PS ya he instalado unas 20 veces a diferentes ps3 el multiman i el cf_kmeaw 3.55 i nunca he tenido estos problemas hasta hoy .gracias anticipadamente
a mi me pasava algo parecido as probado fijar los permisos del hdd interno laplicacion creo recordar se llamaba "fix permision" vamos lo mismo pero en ingles
si pero pasa lo mismo cuando la ejecuto fix_permision se me queda la pantalla negra no vuelve al menu principal,es como que se congela cada vez que ejecuto alguna app tengo que apagarla a la fuerza
WTF? nunka avia visto eso mira aver si esque no se a instalado bien la cfw o a lo mejor es algo que desconozco, mira a ver de dejarlo un rato el fix aveces tarda un poco