AYUDA por favor

Hola, tengo un problema con el live. Hasta ahora me ha funcionado bien, pero no se que pasa ahora. Por wifi me funciona correctamente, puertos abiertos y todo, pero por cable ethernet la prueba me da totalmente negativa, no se conecta ni a internet. Que puedo hacer?????
Tengo un sobremesa que lleva el windows 7, la compañía es telefónica y el router es un xavi 7968.
Se alguien me puede ayudar se lo agradecería mogollón..............

Gracias de antemano.
ehin!!!

Que raro...

Bueno, pues empezaremos por el principio, desconecta todo lo que tengas al router y conecta solo la consola.

Sino, mira que en el router no tengas nada que bloquee otras ip por LAN, sino siempre puedes resetearlo a ver que pasa.
Buenas, pero conectas la xbox a internet a través del portatil o la conectas directamente al router?
¿La Ip de la consola por wifi y por cable es la misma? Si no es la misma, deberias de abrir los puertos para la nueva IP.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas. Joder, manda huev......, tenía dos problemas, primero que los filtros del teléfono estaban quemados y me iba muy lento internet y otro fallo más que el cable de ethernet estaba roto..............COsa rara, pero a mí me ha tocado. Le pedí uno a mi hermano y lo probé e iba al pelo, después conectaba el mio y ya no iba, sin embargo por wifi si que iba.

Por lo tanto solucionado, muchas gracias por vuestras respuestas....... En movistar me dijeron lo de los filtros y lo del duplicador ese o como se llame donde se conecta el filtro del teléfono y el del router a la roseta............

Un saludo.
Me alegro que se solucionase el problema.
5 respuestas