Ayuda por favor!!

Hola abro este hilo porque a veces cuando juego a pokemon blanco se me traba (y antes no lo hacía) he probado a soplar la ranura pero nada y es muuuy jodido que subas a un pokemon 30 niveles y se trabe y todo se vaya a la M... espero que puedan ayudarme

PD: Tengo SuperCard DSTWO con kernel DSTWO v1.11_0723(07-23) y una Nintendo DSi en perfecto estado.
Ok pero que version es?? (region version,release,etc,etc) ¿Haz jugado con la negra? ¿Haz probado con la version Usa o de otra region? ¿Esta fixeada o esta limpia? ya que la version española de blanco me da varios fallos (yo lo achaco a la rom) igualmente las roms fixeadas dan diversos fallos que van desde problemas con los saves hasta cuelgues aleatorios...Pero prueba dumpearte la rom otra vez (puedes usar el Wood dumper mas nuevo) quizas solo sea un fallo con la dump..
Es la version española no se si esta fixeado
Porque no pruebas usar ese save en otra version?? (color,region,etc) quizas se corija..Aunque sospecho que hay algo con esa rom..Prueba sobreescribirla o formatear tu memoria..
Otra cosa trata de usar la rom limpia quizas ese sea el error (tengo una seguridad del 60%)..Ya que las roms fixeadas producen mas problemas que los que solucionan...Y si tiene que ver el fallo con la experiencia y la subida de nivel no dudes que sea que este fixeada (que originalemnte el fallo con este juego era eso)...
A mi lo d ela subida de nivel no me pasa pero probaré a ponerle otra rom a ver si se soluciona
4 respuestas