Ayuda por favor

Hola , hoy me han entregado mi consola modificada para cargar backups. Mi pregutna es ¿como se que fireware tiene instalado? Por ejemplo antes cuando me modificaron la ps2, cada vez que encendia me salia matrix noseque (el nombre del chip). Esto lo digo porque me han dicho que si en 6 meses sale una actualizacion me la hacen gratis o mas barato, pero si nose cual tengo :-?. Otra cosa , es seguro conectarla a xbox live? No juego mucho , pero no me gustaria que me banearan. Gracias y saludos
Buenas saberlo 100% sin abrir la consola no sabras el firmware que tienes se podria intuir por si parcheas los juegos o no.Pero vamos di que dashboard tienes porque con los 2 ultimos la consola queda en firmware original y tienes que volver a flashear.Sobre lo del live dicen que con lt+ 1.91 ahora es seguro pero vamos siempre se a dicho eso y al final an baneado igual mi opinion si tienes lector modificado tarde o temprano seras baneado en el live.
Mi xbox360 es la fat de 60 g.
Vamos a ver tio que me digas xbox 360 es la de 60gb me quedo igual dime por lo menos que dashbaord que eso si puedes mirarlo en el menu de la consola y aparte los backups los parcheas? Un poco de esfuerzo
Te digo que me la acaban de dar hoy la xbox modificada, nose ni descargar los juegos ni istalarlos, solo se que se gravan en un dvd de doble capa. Y la placa madre no tengo ni idea de cual es ni como se mira. (Llameme inculto, pero no trengo ni idea de nada de hardware de la xbox....)
Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). En la foto de ejemplo podemos ver que se trata de la versión 2.0.12416.0

Haz eso y di que dashboard tienes
Esto es lo que me pone , nose cual es el que tu quieres.
D:2.0.9199.0-K:2.0.9199.0 (BK:2.0.1888.0)
Otra cosa me puedes pasar un hilo de como gravar el back up , y en que formato tengo que gravar. SAludos y gracias
Buenas vamos x parte edita lo de descargar porque te cerraran el hilo nose da soporte a eso en el foro y segundo tienes un dashboard muy viejo no es normal de una consola que haya sido flasheada recientemente, nose quien te la flasheado pero por el dash que tiene esa consola o estaba ya flasheada de antes o si te la flashean hace poco no tienen ni p... idea quien lo echo.Ya que con ese dashboard como metas un juego wave 12 o wave 13 te actualizara el dash y te borrara el flasheo teniendo que volver a flashear.

Asi que como no sabes ni lector,ni ixtreme y el dash es muy viejo y no me cuadra, ponte en contacto con quien te la flasheado y pidele esos datos.Que lector tienes y que ixtreme tiene instalado,porque nadie que flashee una consola ahora deja un dash 2.9199
El lector creo que es un benq vad6038 , lo he mirado en la foto http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... u8ga2.jpg/ . No me jodas como me hallan timado... pues a sido en una tienda. Con lo ilusionado que estaba ..
EDITO : Y el Ixtreme , es el ultimo que ha saliod el LT + 1,91 (eso ponia la hoja).
Ah vale si es lt+ 1.91 esta perfecto solo que no te an actualizado el dashboard? Pues ya podrian haberlo echo no les costaba nada pero vamos si es lt+ 1.91 perfecto esta solo que cuando metas un juego de los nuevos te pedira actualizar dashboard cosa que deberian de haber echo elllos ya que lo logico es poner dash 13599 y lt+1.91
Menos mal , pense que me habían timado y ya estaba echando humo [enfado1] cawento . Pero bueno todavia no cantare victoria. Oye amigo me puedes pasar un hilo de como grabar el back ups? He leido unos cuantos pero no me aclaro ... Gracias por todo.
10 respuestas