ayuda por favor

hola tengo 2 xbox 360 elite con lt 3.0 y el ultimo dashboard.resulta que tengo varios juegos xgd3 como call of dutty skyrim dirt nuevo forza 4,y en una me lee todos los xgd3 y originales y xgd2 y en la otra solo me lee los originales y xgd2 y una sola excepcion xgd3 el forza 4 he de decir que grabo con una liteon ihas 524 flaseada para ritek s004.ayuda por favor
Me huele a problema de lente. La que no te lee todo es probable que la lente ande un poco tocada.
Especifica un poco mas. No te los lee directamente o los lee pero te da disco sucio? o que?
lo meto y pone disco no reconocido en cambio el forza 4 va de lujo y los demas xgd2 y originqalestambien eso de lalente pienso yo tambien creo que puede estar descalibrada la mire con un polimetro y ponia 5.84 esta bien o a cuanto deberia de bajarla es liteon o lente nueva? gracias
sephirot3 escribió:lo meto y pone disco no reconocido en cambio el forza 4 va de lujo y los demas xgd2 y originqalestambien eso de lalente pienso yo tambien creo que puede estar descalibrada la mire con un polimetro y ponia 5.84 esta bien o a cuanto deberia de bajarla es liteon o lente nueva? gracias

Creo que eso esta muy alto, bajalo muy poco a poco, hasta que te funcione bien. Lo normal es que este en 4 y pico o 5...
4 respuestas