Ayuda por favor :)

Hola. tengo un problema con mi "ps3 CECHL01", el otro dia la prendi y el error "rsod" aparecio.
busque por internet una solucion. Primero yo intente entrando al "recovery mode" y use "Lv2diag.self method", todo salio bien y reinstalé "rogero 3.55 v3.7". Después, probe un juego el cual funcionada bien, y despues me fui a trabajar. Cuando volvi, encendi la ps3 y no prendia. Despues de 5 segundos de luz verde salia una amarilla con 3 bips y despues una roja parpadeando.
Por favor alguien me puede guiar en que puedo hacer para que funcione bien? Muchas gracias.
Tu consola ahora tiene luz amarilla que es un fallo que se produce por sobrecalentamiento. Tendras que hacerle un reballing
No se si será eso, porque si la toco no esta caliente. Pareciera que esta a temperatura normal.
shinzero escribió:No se si será eso, porque si la toco no esta caliente. Pareciera que esta a temperatura normal.

No es que este sobrecalentada en el momento de encenderla sino que por sobrecalentamiento durante bastante tiempo se ha derretido la pasta térmica causando algún problema en los componentes de la placa y debes limpiarlo, cambiarle la pasta térmica al rsx/ cpu y volverlo a fijar.
3 respuestas