Buenas tardes,
la cosa es que he seguido el tuto de Suloku para conectarme por medio del flashfxp o el fillezilla a la PS2 con el fin de cargar videos en el HD.
Para cargar las copias de seguridad de mis juegos utilizo el HDL_dumb y en la PS2 utilizo Keylauncher y el HDLserver, la cosa es que bueno quería probar otros métodos para cargar videos y más cosas puesto que el HDL_dumb solo me deja cargar las isos.
Yo una vez que entro en el flashfxp le doy a conectar con la IP de la consola 192.168.0.10 y teniendo el HDLserver arrancado en la consola y nada, no se me conecta.
Para realizar esto,tengo que quitar el cable de red dl pc y enchufar el cable cruzao a la PS2 y tal y cual...pos bien,he probado a hacerlo con la IP del pc predeterminada(con la que navego y tal) y he probado a hacerlo como con el HDL_dumb, poniendo la IP del Pc 192.168.0.12 y nada no consigo conectarme a la PS2.
Y bueno aprovechando ya.... la verdad que pasando las isos por red tarda "un poquito mucho" y he intentado hacerlo desde el ID, pero no lo consigo,de mano windows me dice q el HD no tien formato(lógico) y bueno....no se,xq tampoco se si necesito algún programín o algo.
Pues nada siento ser pesao y muchas gracias a todos,
Saludosssssssss!!
Por cierto lo del pendrive....si me tira y tal pero con el q tengo de 512...me vale y no quería pillarme otro más grande....