Ayuda por favor

ayuda , voy a formatear y necesito grabar lo q tengo en mi ordenata, intente grabar una carpeta q solo contenia musica para grabarla en tipo ISO y no me grababa con el nero5 , q hago:
- me bajo drivers pa mi grabadora
- cojo otro programa de grabacion
Para crear un archivo tipo ISO (NRG) con el Nero, tienes que ir a Grabador -> Seleccionar Grabador y una vez alli elegir Image Recorder. Una vez hayas hecho la estructura del CD le das a grabar y en vez de grabar en la tostadora te lo hará en una imagen.

Salu2.
no me referia a eso si no le di a ISO pa poder grabar las canciones en mp3 en asistente ese y no me graba no se dice q hay un error yo q se [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te refieres a un iso de datos?
[sati]
A eso, a una ISO de datos :D :D :D
Amos a ver, ke error te da?. De todos modos, no uses el asistente. Le das a nuevo y escoges CD-ROM (ISO) y haz una compilación.
si lo fde coyote no se funciona,te envio uno que a mi me va de lujo que es lo que estaba intentando hacer.chao
El error no se lo pone en ingles dice (creo) q el formato no es compatible o algo pero intentare lo q me dices [sonrisa]
Ya esta arreglado, lo q no era compatible eran los nombres de los archivos q habia q renombrarlos pero yata solucionao X-D X-D X-D

Gracias. X-D
8 respuestas