Hola, a ver que puedo hacer con esto. Os comento el otro día me disponía a encender mi Xbox360, cuando de repente premio: 3 luces rojas (ya me sonoba que no era bueno, por lo que había leído aquí). Pasaron 5 minutos, la volví a encender y funcionó, al diía siguiente no había manera.
Después de mirar por los foros de eol, me cercioré de lo que podía ser y claro se supone que sera tema de calentamiento de la máquina. Es de los primeros modelos de Samsung que salieron y bueno tampoco le suelo dar mucho uso (vamos que la uso igual 5 horas de media a la semana).
Me parece que lo de enviarla al SAT, va ser que no por problemas con la garantía, se me rajó un poco la pegatinilla k iba con el lector.
Todavía no la he abierto, pero bueno si sabeis alguna forma de poder solucionarla (no se darle con un ventilador o algo así). y me podeis ayudar os lo agradecería.
Aunque si es un problema que continumanete se pueda repetir en el futuro; ¿Sabeis de sitios que la reparen que no sea el SAT?; es decir, tiendas o gente de EOL que sepa arreglarlos a un módico precio.
Gracias y saludos a todos.