Ayuda, por favor

hola, quiero poder cargar los backup en mi psp ya que se me está fastidiando el lector del umd, tengo una ta-81 con el firm 3.52, he estado leyendo pero no veo como hacerlo para estos parametros, me podeis ayudar???
gracias
¿Firmware oficial o firmware modificado es el que tienes?

Si es CF 3.52 hay hilos que dicen como actualizarlo al 3.71M33

Si es 3.52 de SONY lo mas sencillo seria PANDORA/DESPERTAR y te daras cuenta que este tema cubre el 90% de hilos del foro por lo que te sera facil dar con las guias.
Es original del todo, lo actualicé hace bien poco con el smackdown, pero para pandora no necesito dos baterias?? o lo he leiso mal??
gracias
unimade escribió:Es original del todo, lo actualicé hace bien poco con el smackdown, pero para pandora no necesito dos baterias?? o lo he leiso mal??
gracias

Necesitas esto:
Manual Pandora/DC3 para Novatos

Hacerlo sin otra PSP

o

Prestamos de DC3

Saludos
necesitas una bateria de pandora. la puedes podificar tu mismo con una psp con custom firm a partir de una bateria normal; si eres un manitas puedes abrirla y modificarla; te la pueden prestar(pasate por el hilo de prestamos), la puedes comprar; o la puedes llevar a una tienda y que te metan un cf. tienes para elegir, y cientos de tutoriales muy buenos
bufff, pues creo que no voy a poder hacerlo yo, tendré que llevarlo a una tienda y que me hagan todo el proceso.... que vamos a hacerle, ya os contaré
gracias
5 respuestas