Ayuda porfavor (problema con charla de voz)

hola mi problema es el siguiente y me tiene desesperado porque así no puedo jugar bien.
me he comprado el Black ops para x360, vengo de ps3 y el problema es que cuando entro en una sala, no oigo a la gente que habla por micro, y cuando empieza la partida, salen los jugadores con el simbolo de que estan SILENCIADOS. lo normal es darle a la X entonces se HABILITA. pero aqui está el problema; le doy a la X y no hace nada. es decir, no puedo habilitarlos y se silencian solos!

el HeadSet funciona, porque en grupo xbox party puedo hablar bien y tal.

porfavor ayuda [noop]
LPM_TRANE escribió:hola mi problema es el siguiente y me tiene desesperado porque así no puedo jugar bien.
me he comprado el Black ops para x360, vengo de ps3 y el problema es que cuando entro en una sala, no oigo a la gente que habla por micro, y cuando empieza la partida, salen los jugadores con el simbolo de que estan SILENCIADOS. lo normal es darle a la X entonces se HABILITA. pero aqui está el problema; le doy a la X y no hace nada. es decir, no puedo habilitarlos y se silencian solos!

el HeadSet funciona, porque en grupo xbox party puedo hablar bien y tal.

porfavor ayuda [noop]
puede se por la privacidad,hay una opcion de escuxar solo a los que tienes en la lista de amigos, i a los demas ves como hablan pero no los escuchas.
1 respuesta