Ayuda porfavor

Hola os comento porque en ningun hilo me entero, empecemos, tengo una play de 60 gigas retrocompatible y con lector de tarjetas ayer intente parchear e instalar el CFW de Waninkoko, a mi me parecio hacerlo bien porque me salio un termino de licencia de waninkoko, se puso a installar recorrio toda la barra hasta el 100% pero cual fue mi sorpresa que se reinicio se puso en verde naranja la luz y luego entra en un bucle de luz roja, se apaga y se enciende y no me deja usar el dongle para downgradear pero el lector de tarjetas lee porque se enciende una luz de comprobacion asi que los usb me quedan inutalizados y lo de apretar el boton de encendido y dejarlo calcado no me va. Yo para instalar el cfw lo hice con 3.41 e igual necesitaba haber instalado hasta 3.55, por favor os pido ayuda a los expertos asi que porfavor no contesteis chorradas solo posibles solucciones, gracias y un saludo
NOTA DEL MODERADOR:SOBRAN ESE TIPO DE COMENTARIOS.
Pues tienes un brick y lamento decirte que de momento irrecuperable.

Tienes los hilos para tratar el tema en el foro de modchips y softmods.
correcto no hace falta leer mucho ey varios hilos con ese problema y no se puede reparar de momento y la unica forma es por hardware y solo sony sabe como si es k tiene solucion. lo siento las cosas ai k testearlas antes de instalarlas
3 respuestas