Serio13 escribió:@hh1 Si gracias a los amigos que me ayudaron mucho por aca, segun me recomiendan aca comprar un 75hz pero si te soy sincero yo no entiendo mucho de eso, me he informado viendo videos y todo, pero no tengo esa experiencia de jugar a 75hz en adelante asi que no se porque decidirme, segun dicen 144hz consume mas por lo cual hay bajones de fps en algunos juegos pero como te repito no tengo idea, en lo personal quisiera un ultrawide curvo de 27 a 34" pero no se si lo curvo conviene o el tamaño o si es mejor 2 monitores, yo vengo de una imac de 27" por eso parto de 27" ya que es un moustro de pantalla, espero alguien me pueda guiar ya sea por su experiencia o porque sabe de monitores y pueda recomendarme lo mejor para mi nueva pc a modo que no me quede corto a la hora de jugar y perderme cierta experiencia, e de decir que el 4k no me llama mucho la atención asi que con 2k me basta por el momento.
Yo te digo , que por experiencia, habiendo pasado por 2k 60hz, 2k 144hz, 4k 60hz....
La 1080Ti es ideal para 2k 144hz o 4K 60Hz.
Yo me quedo con los 2k y 144hz en esos tamaños de monitor-
De 2k a 4k no vas a notar nada, pero de 1080p a 2k se nota.
Mi tele son 55" OLED y HDR, y te aseguro que noto más lo que es la pantalla oled y el HDR, que el 4K.Y juego también en un monitor 2k 144hz de 27"...
Que la 1080Ti no te permita correr el 100% de los juegos a 2k y 144 fps, no significa que no pueda hacerlo con unos cuentos, y otros muchos te irán de 80-90FPs para arriba.
Con un 75hz estás desperdiciando gráfica a mi parecer.
Por no hablar de que yo, a partir de unos 100-110 FPS, ya no noto diferencia con 144 FPS.
Hazme caso y 2K con 144hz, o al menos, 120 hz.Y a ser posible, HDR en condiciones.
75Hz se te quedan cortos a 2K en la mayoría de casos y 4K 60Hz para mí no vale la pena ya que no hay gran mejoría gráfica en esas pulgadas a mi parecer como sí pueden ser los FPS en determinados juegos.
Si no noto gran diferencia de 2K en 27" a 4K en 55", 4K en 27" notaría menos aún.Que ojo, algo se nota, pero es mínimamente perceptible.Al menos con mi vista.
Y mira mi equipo, es similar al tuyo pero con peor CPU.A ti te irá con algunos FPS más...