[AYUDA]: Problema con juego descargado XBLA

Buenas a todos:

Hace tiempo que descargué/compré del bazar el Double Dragon. Sin embargo cada vez que lo arranco sólo me da la opción de jugar como si sólo hubiera descargado la demo. Le doy entonces a descargar otra vez y me sale un mensaje que me dice que ese juego ya lo había comprado así que no tengo que volver a pagar por la descarga. La descarga no la hace porque en unos dos segundos me dice que ya se ha terminado la descarga y entonces ya sí que puedo jugar a la versión completa. Pero si ahora me salgo del juego y lo intento volver a cargar me pasa otra vez lo mismo }:/ ...

Más allá de la incomodidad que supone tener que estar haciendo esa descarga cada vez que quiero jugar, mi mayor problema reside en que yo hay muchas veces que no tengo conectada la xbos a internet, con lo cual en esas ocasiones no puedo jugar. Entiendo que cuando compras un juego en el bazar el juego se queda guardado en el disco duro para que puedas jugar cuando quieras, ¿no es así?. ¿Sabéis qué puede estar mal? ¿cómo se puede arreglar?

Venga, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Un saludo
¿Has probado a borrar el juego del disco duro y volver a descargarlo?

Lo que te pasa es por culpa de las licencias, ¿has cambiado recientemente de consola?

También saber si te pasa solo con ese juego, o si lo descargaste con un gamertag distinto al que estas usando ahora para jugar.
1 respuesta