Vengo en mano de un amigo, dice que tiene un problema con su router en la conexión, el a cambiado su tipo de conexion adsl a mas velocidad y le an regalado un router wifi de movistar, el me llamo por que no tenia conexión y cuando fuy a mirar solo tuve que desactivar el firewall para que funcionara, pero me dice que quiere activar la conexión inalambrica para su otro pc. yo lo active entrando en la configuración del router y cambiando el nombre de red (ssid) y la clave la puso el en wpa PSK, pero al entrar en su otro pc via wifi se queda en conexion limitada o nula, le pido que volviera a poner la contraseña por si tubo algún error en la configuración de router por si la escribió mal. pero aun así el problema persiste, por lan el otro pc si entra... bueno mi amigo me dijo de cambiar el router a uno antiguo que si funcionaba pero cuando lo conecto no me da la ip correcta y cuando voy a la configuracion del router veo que no tengo ip ni dns etc... solo un mensaje que dice waiting for response y hay se queda... e intentado reiniciando desde el boton reset de la conexion pero sigue con el mismo mensaje... y desde este ultimo router ni por land tiene conexion por que no da le da la ip.
terminaría antes con el de movistar ¿como llego a conectar el roter de movistar al otro pc por wifi sin que me de ese mensaje?