Ayuda Problema en la X-Box, borrado archivo sin querer, URGENTEEEEE.

Por Favor, ayudadme tengo la X-box con el X-Bit y el Evolution, pero estaba intentando de cambiar el Skin, del evo y he borrado el inix, de la unidad C:, de la consola y al encenderla me sale un mensaje de error que me pone " la consola Xbox requiere asistencia técnica., llame al servicio de soporte al cliente de la Xbox" yo tengo la copia de seguridad de la unidad C: de mi X pero no puedo conectarme por FTP, y si le mete el Cdr, con el evolution no arranca el Cd. que puedo hacer para arreglar el problema por favor ayuda.
Tambien me he dado cuenta que al encenderla la luz del EJECT, parpadea y cambia de color de VERDE a ROJO, por favor ayudadme que no quiero perder mi SUPER X.
Escrito originalmente por Leon2996
Tambien me he dado cuenta que al encenderla la luz del EJECT, parpadea y cambia de color de VERDE a ROJO, por favor ayudadme que no quiero perder mi SUPER X.


Arranca con el SLAYER 2.5 y que te repare el HD, que te haga un UPGRADE si no quieres perder la info del HD.

Salu2
2 respuestas